miƩrcoles, 18 de noviembre de 2020


RD.- Aunque este aƱo la comunidad artƭstica ha pasado por momentos difƭciles, esto no ha impedido que el trabajo del destacado Dj Joe, de El Combo De Los 15, haya resaltado tanto a nivel local como internacional.

Esto lo ha logrado, porque no ha parado de trabajar promoviendo sus mezclas a travĆ©s de las plataformas digitales desde donde se ha mantenido tocando sus mezclas en vivo en diversos gĆ©neros musicales. YouTube, SoundCloud, Instagram, han sido parte de los canales por donde ha ofrecido su mĆŗsica @Dj_JoeCatador.

Por mĆ”s de 15 aƱos ininterrumpidos, Dj Joe ha dado muestras de que el trabajo que se hace con calidad y de corazĆ³n es el que trasciende.

“Este aƱo ha sido muy complejo por razones que ya todos sabemos. La comunidad artĆ­stica sin duda ha sido la mĆ”s golpeada, pero, los momentos difĆ­ciles estĆ”n para aprender de ellos, para enseƱarlos a reinventarnos y sacarnos de nuestro lugar de confort”, expresĆ³ el Dj.

Este joven, iniciĆ³ su carrera tocando en discotecas. EstudiĆ³ locuciĆ³n en la Otto Rivera, luego pasĆ³ a trabajar a la radio en la emisora Kiss 94.9 junto a Anthony Quinn en el programa #QuienContraQuien. DespuĆ©s pasĆ³ a la televisiĆ³n con JesĆŗs Gil (Masa) y tambiĆ©n estuvo en Qtv con JJ Azcona.
TambiƩn se estƔ destacando como TikToker con sus ocurrencias y frases jocosas.

 
message