jueves, 26 de noviembre de 2020

RD.- Tarima TV sigue su ruta ascendente en el gusto de los televidentes que se encuentran diseminados en Estados Unidos, RepĆŗblica Dominicana y varios paĆ­ses latinos, el canal de conciertos 24/7 ahora inserta nuevas secciones que tienen que ver con turismo y conciertos que se estĆ”n realizando vĆ­a streming.

El canal arriba a su quinto aniversario y se encuentra en los principales cables de Estados Unidos como Spectrum, Optimum, SuddenLink, Link de MĆ©xico, Cablesat AmĆ©rica y en RepĆŗblica Dominicana: Claro, Altice y Wind.

 

Freddy Arias, presidente de Tarima TV y Julio Cesar Moreno, presidente de PM Publicidad, firmaron un convenio para que este Ćŗltimo represente en el paĆ­s este canal que se encuentra actualmente en el top 15 latino en Estados Unidos.



“La diĆ”spora dominicana en Estados Unidos es cada vez mayor y mĆ”s interesante, ademĆ”s de los dominicanos, nos estamos dirigiendo a mĆ”s de 50 millones de familias certificas en esos canales de cables” externĆ³ Julio CĆ©sar Moreno presidente de PM Publicidad”.

 

Tarima TV ha firmado contratos de derechos de contenido con: Sony Music Latin, Turner y varias importantes compaƱƭas de discos y de contenidos audiovisuales en todo el mundo. TambiĆ©n con licencias de ASCAP, BMI y SESAC, para la protecciĆ³n de los derechos de autor.

 

En lo adelante ambas empresas realizarĆ”n espectĆ”culos y conciertos con artista nacionales e internacionales que tiene grande seguidores en RepĆŗblica Dominicana y los televidentes podrĆ”n disfrutar atreves de nuestro canal, ademĆ”s,  podrĆ”n ver de muchas cosas que no ve el que asiste al evento, como impresiones del artista antes de salir a escena y todo lo que pasa detrĆ”s de las cortinas ademĆ”s de la expectativa del pĆŗblico.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message