lunes, 5 de diciembre de 2011

Santo Domingo.- El salsero José Alberto “El Canario”, dijo el programa radial Arriba la Navidad con Nikauly de la Mota, “que el genero del dembow para él no es música, que solo es una simple expresión barrial”.




El Canario indicó “que en este genero de cualquier parte sale un fenómeno, aunque entiende que a los jóvenes hay que darle oportunidades y que algunos de estos  muchachos le hace falta pupitre y asesoramiento en la música que hacen”.

Sobre si le hicieran una jugosa oferta para cantar dembow, el salsero dijo, “por la plata baila el mono, y lo que trataría es de cambiar un poco las letras y la lírica del genero”.

También expresó  que no es un artista de temporada que no tiene que esperar diciembre para hacer fiestas y que  todo el año realiza presentaciones.

Igualmente que durante toda su carrera se ha sentido apoyado y sastifecho por la prensa local y que siempre el pueblo dominicano lo quiere y lo respeta y que el mayor apoyo de su carrera internacional lo recibido de Perú, Puerto Rico, Colombia y Venezuela.

Arriba la Navidad con Nikauly de la Mota, se transmite por Studio 88.5 fm de lunes a viernes de 12 meridiano a 1 de la tarde y por web www.studio88fm.com.
 
message