martes, 6 de diciembre de 2011



SANTO DOMINGO.- Con el auspicio del Ministerio de Medio Ambiente, el Parque Zoológico Nacional Manuel Valverde Podestá realizará el próximo 22 de enero “ZooDom Vive la Moda”, el primer bazar y desfile de modas realizado en este espacio, con la participación del destacado diseñador dominicano Jorge David.



Las buenas nuevas se dieron a conocer durante una rueda de prensa celebrada en el restaurante El Taquito Norteño en el ensanche Piantini, y en el que participaron autoridades del ZooDom y de Medio Ambiente, en el que además se dieron a conocer los nombres de las exclusivas boutiques y centros comerciales que tendrán presencia en esta actividad, que busca acaparar la atención de grandes y chicos.

“ZooDom Vive la Moda” abrirá su bazar a partir de las 10:00 de la mañana del próximo 22 de enero bajo la coordinación de la empresaria Kalsia Pimentel, quien tiene a su cargo esta parte del evento; mientras que el gran desfile está pautado para las 4:00 de la tarde, bajo la producción de Eli de los Santos, presidenta de VIP TV.

La pasarela estará ubicada en la Plaza de los Jaguares del ZooDom, un espacio natural, fresco y acogedor en el que será ubicado este gran montaje, al que han sido invitadas importantes personalidades del ámbito social y “fashion style” dominicano.

Durante todo el día habrá diferentes actividades de entretenimiento para los más pequeños de la casa en el Área Infantil del Zoodom, donde también habrá payasos y pinta-caritas.

La entrada general es de RD$100 los adultos y RD$60.00 los niños hasta los 12 años; mientras que para el gran desfile la contribución es de RD$500.00 Las boletas están disponibles desde ya en las boleterías del Zoológico Nacional.

“ZooDom Vive la Moda” cuenta con el patrocinio de cerveza Brahma.
 
message