jueves, 15 de diciembre de 2011

Por @ZetaPerez / 
Luego de 5 años de espera el reconocido actor Tom Cruise vuelve con una nueva entrega de la saga Misión Imposible basada en la serie de TV originaria en el 1966, la cual ha sido un éxito rotundo en todas sus partes; tendremos de regreso a Tom Cruise como el agente Ethan Hunt y un nuevo equipo conformado por los actores, Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton y veremos apariciones de otros como son Tom Wilkinson, Ving Rhames y Michelle Monaghan como la esposa de Hunt. 

 En esta entrega una bomba explota en el Kremlin y el gobierno estadounidense cree que Ethan Hunt (Tom Cruise) está detrás de ello. Buscados por las autoridades, el grupo debe demostrar su inocencia ayudados por el ex-agente Brandt (Jeremy Renner), quién parece saber más de lo que dice. 

Se estrena en nuestros cines el Jueves, 22 de diciembre de 2011, hay que hacer la salvedad que el tráiler esta super interesante, esperemos que no sea una de esas películas en que las escenas buenas son las del tráiler, yo de por si ire a verla sin pensarlo, ya que en este proyecto se ha involucrado J.J Abrams como productor y guionista; quien es reconocido en éxitos de taquilla como lo son: Star Trek XI y Armageddon. Disfruten del Trailer... 
 
message