miércoles, 14 de diciembre de 2011



El cantante y productor musical Vladimir Dotel, dijo en el programa radial arriba la navidad con Nikauly de la Mota, "que en estos días el que no hace fusiones en la música no se pega".

Dotel expresó que le llego su momento y que duro un largo tiempo sentado en las gradas viendo como pasaba de moda el regueton y donde varios interprete de ese genero musical como Daddy Yankee, Don Omar, Wissin y Yandel, entre otros han tenido que entrar a la fusión en su música para poder seguir llegándole a su publico. .

El líder de la agrupación de los Ilegales dijo también que ha sido uno de los dominicanos mas internacional, "ya que el porque vallas a un país y te presentas en un bar o discoteca no significa tu internacionalización como artista".

Manifestó además que el público de otros países te acogen como su artista cuando llena tus presentaciones en grandes escenarios y te sienten como parte de ellos.

Vladimir  reveló que uno de los momentos más difíciles de su carrera fue con la reciente muerte de su madre, que para él era un pilar en su vida,  y a pesar de eso tuvo que continuar su gira artística por los compromisos ya obtenidos.

También expresó que "la carrera de un artista no es una línea recta, es más una montaña rusa y es lo que la gente no entiende".

Prometió que para febrero del 2012, hará un gran evento exclusivo donde presentará en imágenes parte de su carrera artística que la gente no conoce.

Arriba la Navidad con Nikauly de la Mota, se transmite de lunes a viernes de 12 meridiano a 1 de la tarde por Studio 88.5 fm.
 
message