domingo, 4 de diciembre de 2011

Primer Endurance San Juan, Bavaro.- Durante los días 10 y 11 de diciembre del año en curso, se llevarán a cabo los entrenamientos y tres espectaculares horas de resistencia motociclista internacional en Bavaro / PUNTA CANA, polo turístico a nivel mundial, desde el moderno y amplio San Juan Shopping Center y bajo la organización del mismo y del conocido Motoclub Bavaro, el cual es dirigido por el señor Felipe Beltrán.



Este tipo de competencia motociclista única, consiste en la realización de un circuito tipo mixto enduro-cross country supermotard, en el  San Juan Shopping Center, núcleo del principal del polo turístico del Este, que contará carreras conducidas por pilotos individuales y equipos de dos. La salida será tipo Lemans y para los más de 50 pilotos nacionales e internacionales que demostrarán su destreza; habrá grandes premios, muchas sorpresas por parte de los patrocinadores y actividades varias dentro del evento.

Motoclub Bávaro, organizador de la competencia, ya ha organizado varias pruebas de este tipo, pero este recorrido diseñado especialmente por San Juan Shopping Center será espectacular, pues contará con zonas rápidas, obstáculos naturales, áreas de pista y boxes en asfalto; una carrera abierta a pilotos individuales en la categoría Iron Man (solo) y por equipos en tres categorías, motos, buggies y fourwheels. Contará además, con la presencia de pilotos de relevancia internacional, que vendrán a medirse con campeones consagrados del enduro y motocross nacional como Franklin Noguera, Emmanuel Cruceta, René Columna y muchos pilotos mas.

Esta pista mixta y de resistencia por equipos, calibrará a los pilotos más completos, en un evento gratis para toda la familia, con dos días de emociones:

-       Los entrenamientos durante el día, concentración de motoclubs y concierto están pautados para el sábado 10, con la presentación del evento a las 7:30 de la noche en Restaurante Garum de la misma plaza.
-       El domingo 11  a las 10:00 de la mañana la adrenalina, tres horas interrumpidas de carrera sin descanso, con premios para quienes logren más vueltas al circuito de 4.5 kilómetros.

Por: Elia Pelletier
 
message