lunes, 19 de diciembre de 2011



Santo Domingo- Enrique Quayle se ha unido al equipo de trabajo que traerá la segunda temporada  de “Viva el Carnaval” el reality por Telesistema canal 11.
El joven comunicador Enrique Quaily servirá de copresentador en  la súper producción que realiza Media World Dominicana en  conjunto con el Ministerio de Cultura  y donde formará pareja con Hony Estrella.




El reality show que estará al aire a partir del jueves 5 de enero del 2012 contará de igual forma con la presencia de expertos  del arte y la cultura popular dominicana como parte del jurado, los cuales se anunciaran próximamente.

A ese equipo también se une la reportera de Telemundo New York, Diana Mota quien representará la diáspora quisqueyana  de la gran urbe. Su enfoque dará una perspectiva dinámica y distinta.

Con una vasta experiencia en tradiciones, cultura y carnaval, el equipo del jurado ira depurando las comparsas que no califiquen durante los 3 meses de duración del show, hasta llegar a coronar la comparsa ganadora del 2012.

“Viva el Carnaval” de noche y de día se transmitirá de lunes a viernes en horarios de 6:00 a 7:00 de la noche bajo la dirección del productor argentino Esteban Martin y Media World Dominicana.
 
message