miércoles, 28 de diciembre de 2011

Por @ZetaPerez /
Saludos a todos mis lectores, indudablemente Diciembre ha sido un mes de buenos estrenos para Hollywood y este jueves estaremos comentando sobre una secuela que ha sido muy esperada por muchos y me refiero a Sherlock Holmes: A Game of Shadows, este filme de producción conjunta Britanica y Americana; dirigida por Guy Ritchie, nos trae una nueva historia del tan mundialmente conocido detective Sherlock Holmes interpretado por Robert Downey Jr. y su asistente el Dr. John Watson interpretado por Jude Law. 

 Esta versión actualizada de las historias de detective es influenciada específicamente por el trabajo de Conan Doyle, “The Final Probelm” pero es más una historia independiente que una adaptación, Sherlock tendrá que hacer hasta lo imposible para vencer a su más grande adversario; se trata del Profesor Moriarty interpretado por Jared Harris. 

También cuenta con las actuaciones de Rachel McAdams como la ladrona y a veces amante de Sherlock; Irene Adler y el actor Eddie Marsan como el tonto pero divertido Inspector Lestrade. El filme ha recibido criticas generalmente mixtas un 59% de los críticos les ha dado review relativamente positivas logrando un rating average de un 6 de 10. 

Personalmente me considero un fan del director Guy Ritchie y sé que no te defraudara habiendo dirigido películas como: Snatch, Revolver, RocknRolla; que son películas donde se usa mucho la retrospectiva y hace énfasis en buenas secuencias de acción. Sin nada más que decir les deseo una Feliz Navidad y un excelente Año Nuevo a todos mis lectores, no seguiremos leyendo para el 2012. 


Disfruten del Trailler Oficial
 
message