miércoles, 14 de diciembre de 2011


Por @IleanaEspino
Tal como lo indica su cuenta de Twitter “Cantante, Actor, Hijo de Adalgiza, Esposo de Yvette, Padre de Marco y Gía, Yerno de Marichal y Francomacorisano de pila”, esta  es una forma de cómo podemos describir a este talento Dominicano quien por medio de su madre “Adalgiza Pantaleón”  llega al mundo de la música haciendo sus pininos  a la edad de 8 años realizando Jingles para radio y acompañando a su madre algunas presentaciones.


Héctor Aníbal el estilo que manejaba anteriormente se basaba en el Pop / Rock, pero desde Junio 2011 le vemos envuelto en su nuevo proyecto llamado “La Cuadra” quien junto con Alexis Peña y Pavel Núñez fusionan la bachata con elementos y armonías de Rock, Pop, Folk y Reggae. Dicho proyecto surge de la curiosidad que el tenia de buscar un nuevo sonido al ritmo Bachata pero sin desvirtuarla o robarle la esencia en si de la misma, Nos cuenta que él junto a sus compañeros Pavel y Alexis están muy complacidos con el resultado que se ha tenido. Dentro de los sencillos actualmente están sonando en la radio se encuentran “Echa Pa’ Ka’ y La necia”.

Su música no va dirigida a un público especifico afirma que Espero que a todo el mundo”  (Risas), dentro de los artistas del patio le gustaría hacer algún trabajo con Tony Almont, Leo Susana, Máximo Martínez y Audrey Campos.

Nuestro querido y talentoso Héctor Aníbal, no solo se ha desempeñado en el área de la música, sino que ha tenido notables participaciones en las tablas, en musicales como: “Grease”, “Jesucristo Súper  Estrella”, “Los Miserables”, “Cats”, “Chicago”, “Blanca Nieves”, “Dreamgirls” y el mas reciente “RENT” donde interpreta el papel de Roger Davis.  De todos estos trabajos en el teatro le encantaría tener la oportunidad de volver a repetir el musical “Los Miserables” al igual como considera a “Cats” como motivo de perseverancia. Aunque no ha tenido la oportunidad de trabajar en el cine, nos cuenta le encantaría experimentar en ese mundo.

Para aquellas personas que se preguntan como es Héctor Aníbal en los roles de Padre, Hijo y Esposo, pues nos confiesa “Espera que bien ya que hace su mayor esfuerzo porque así sea”. De igual forma antes de esta entrevista preguntamos algunas personas que pensaban sobre Héctor, a lo que la mayoría de las chicas respondieron lo consideran  “Sexy”, “Simpático”, “Talentoso” y sobre todo “Lindo”, al describirle estas cualidades a nuestro talento, pues nos comentó que le sorprende este tipo de pensar ya que el se considera un hombre “Simple”.

 Definitivamente nuestro país goza de tener muchos talentos en todo los ámbitos y Héctor Aníbal Estrella es uno de ellos, puedes seguir su trabajo a través de Twitter @hectoranibal, Su Web Site http://www.hectoranibal.com , más este próximo 17 de diciembre se estará presentando en Hard Rock Cafe Santo Domingo, llevando el espectáculo “Bachata Angloamericana” resaltando los temas mas emblemáticos de los años 80, 90 y 2000 pero al estilo “La Cuadra”.

Desde los estudios de “EspacioRD” le deseamos y bendecimos su proyecto y mucha suerte en todo lo que emprenda en su carrera.
 
message