martes, 6 de diciembre de 2011



Santo Domingo.-  La Escuela de Publicidad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, junto a Yoyo Colectivo Creativo, presentaron la conferencia de Publicidad: “Ensalada Web 2.0”. Un evento abierto al público que contó con la participación magistral del destacado Lic. Freddy A. Ginebra R., Managing Director de Cumbre Nazca Saatchi & Saatchi. La maestría de ceremonia estuvo a cargo de la destacada comunicadora y actriz Liz Soto.




Esta charla publicitaria se realizó el día 01 de diciembre a las 5:00 p.m., en el auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y estuvo dirigida a profesores, estudiantes y profesionales del Arte, Publicidad, Mercadeo, Relaciones Públicas y Comunicación Social.

En el evento, se abordaron temas importantes sobre las nuevas tendencias de la publicidad y el marketing en la web 2.0. En dicho evento, Yoyo Colectivo Creativo, lanzó su espacio virtual www.yoyocolectivo.blogspot.com, un portal que busca informar sobre la actualidad publicitaria, diseño y temas relevantes para este campo profesional. "Yoyo Colectivo Creativo, busca ser el espacio donde confluyan ideas y se compartan opiniones, un espacio de actualización y de referencia, en el marco de la Publicidad", fueron las palabras de Nahomi Sánchez, Directora Creativa del colectivo.

Como elemento sorpresa de la actividad, el destacado bloguero, periodista, escritor y performer Alexéi Tellerías, se dirigió a los presentes incentivando a que aprovechen las herramientas que ofrece la web 2.0 y se atrevan a pensar “fuera del cajón”.

“Ensalada Web 2.0”, es una de las diversas actividades que realiza esta alta casa de estudios con el fin de seguir aportando experiencias y conocimientos de calidad a los futuros Publicistas y profesionales que buscan mantenerse al tanto de las nuevas tendencias.
 
message