lunes, 5 de diciembre de 2011



Este próximo miércoles 7 de diciembre, el más sonado Wason Brazoban estrenará el video clip de la canción “Pa que me mires” en el programa “Primer Impacto” de la cadena Univisión como parte de su agenda por la ciudad de Miami. 



El artista que cerrará el año con dos presentaciones en su país, una el viernes 16 en la discoteca Sajhara de Santiago y una reposición de “WASON ÚNICO” en Hard Rock Café,    será entrevistado por de periodista dominicano Tony Dandrades. 

El video producido por Alberto Zayas es una versión a duo con el interprete boricua Gocho y tiene como escenario principal las instalaciones de Hard Rock Café donde el cantautor ha hecho historia con 4 conciertos a casa llena. 

Rodado durante su última presentación en el templo del rock, el corto musical de la canción que ocupa la posición número 5 de la Billboard, muestra el alcance del artista que se prepara para ver en una quinta presentación a su público de Hard Rock el próximo viernes 23, puntual a las 10:00 de la noche.
Durante esta semana, Brazoban visitará programas como “Showbiz” de Mariela Encarnación y Juan Carlos Arciniega de CNN en español,  “AM Levántate” de Telemundo y “Al Rojo Vivo”  de la presentadora María Celeste Arraras. 

Importantes Periodistas como Javier Romero de “desayuno musical”, Vanesa Delgado de “la nueva X 103.5FM, y Jorge Vernal de “Al Rojo Vivo”, Yocelin Acevedo de “People en Español”, y Fernando García de “El especial” tendrán un espacio con el artista. 

A su regreso a la isla, el interprete de “En un solo día” presentará para el país el video clip a través del  programa Noche de Luz transmitido por Antena Latina.

El espacio nocturno de  la comunicadora Luz García dará inicio a su promoción para sus presentaciones en Navidad.

Las boletas para “WASON ÚNICO II” en Santiago y Hard Rock Café Santo Domingo están a la venta en Uepa Tickets, Movie Max, Hard Rock Café y Premium Latin con los teléfonos 809-565-0508 y 809-686-7771.
 
message