sábado, 2 de abril de 2022

 


VEN.- ¿Quién iba a decir que una idea totalmente genuina de unión entre artistas, iba a convertirse en uno de los movimientos musicales más grandes de los últimos tiempos en la industria? El resultado no podía ser distinto, pues desde su estreno el pasado 11 de febrero, “Ta’ candela” se proyectaba como una de las mejores canciones en Venezuela, y así ha sido. 

Hoy, Sixto Rein, Omar Acedo, Juan Miguel, Xuxo, Franco Bellomo, Alfredo Afro Criollo, Mabel Yeah y el productor Ghetto celebran que el video –dirigido por Poe Polanco- llegó al millón de vistas en Youtube. Dicho audiovisual refleja el ADN de la canción, no sólo porque muestra la indiscutible belleza de las playas de Tucacas y Los Roques, sino porque evidencia la genuina y real intención de cada uno de los artistas que en él participan.

Por si fuera poco, el single cuenta con más de 300 mil escuchas en Spotify, está en más de 100 playlists y es un éxito en países como España, Estados Unidos, México, Alemania, Costa Rica, entre otros.

Es importante resaltar que la receptividad es tal, que “sol, playa y arena… Venezuela ta’ candela” fue coreado a todo pulmón por más de 200 mil personas en La Ruta de Carnaval en cada una de las ciudades que fueron testigos de este movimiento indetenible.

Y, además, el sencillo debutó en el #1 del Record Report en la cartelera general (Top 100) a tan sólo una semana de su estreno y, desde entonces, se ha mantenido en los primeros puestos de la misma, ya que suena con fuerza en todo el territorio nacional.

¡“Ta’ candela” llegó para cambiar la escena musical del país

 
message