miércoles, 20 de abril de 2022

RD.- Anyeline Abad una escritora novel, recientemente puso en circulación su primer libro “El Precio De Mi Piel”, que trata de una joven mujer, que cae en la trampa de pertenecer a un mundo que nunca hubiese elegido ni en sueños, donde la vida desordenada de su padre junto con la maldad y la ambición de dos hombres sin escrúpulos, le provocaron graves secuelas.

El libro narra, que por pagar por el error de quien le diera la vida, hizo que adoptara una identidad ajena a su esencia, mientras que, por otra parte, está luchando para superar el abismo sexual, las drogas, una cuantiosa deuda y el sufrimiento de una madre enferma que depende de ella.

 

También los lectores podrán leer como la vida le cambia cuando conoce el amor de su vida, logrando vivir un derroche de amor, pasión, erotismo, ternura y conflictos. El amor genuino, la amistad sincera y el perdón, así como la resiliencia hacen que viva la vida que merece y que por un momento pensó que no lograría vivir.

 

En el 2018, Anyeline Abad comenzó a escribir la novela “El Precio De Mi Piel”, basada en una historia real, pero en el 2019 hizo una pausa porque tuvo un bloqueo del escritor lo que imposibilitó que terminara. Sin embargo, la llegada de la pandemia en 2020 ayudó para que comenzaran a fluirles las ideas y escenas, en cualquier parte que se encontrara, las anotaciones las hacía en el celular, laptop o papel, logrando que sea ya puesta en el mercado para los amantes de la buena lectura.

 

En 2021 fue la preparación de la novela, donde se diagramó, se diseñó la portada, corrección de estilo, etc., finalmente en el 2022 anuncia que su novela de 302 páginas está disponible en Amazon y en algunas librarías.

 

“Por el contenido y la realidad vivida por la protagonista del libro, mi sueño con la historia contada en El Precio de Mi Piel, es que la misma pueda ser llevada al cine y que conecte con el mundo y así puedan todos sentir a flor de piel lo que vivió Sophia. Muchas personas pasan por esta situación, especialmente las mujeres. Aquí encontraran un ejemplo que pueda hacer cambiar la vida de quien la vive, la percepción de quienes están a sus alrededores, y principalmente a los padres que puedan ver las secuelas que dejan algunas de sus acciones en sus hijos” Puntualizó Abad.

 

La novela romántica y erótica “El Precio De Mi Piel” está a la venta en Amazon, además en las librerías LaLibreriaRD, y Editorial Santuario en Santo Domingo, también puede ser adquirido por su autora Anyeline Abad en sus redes sociales @anyeline04 y @abadanyeline.

 

Sobre Anyeline Abad:

Nació en Santo Domingo, República Dominicana, es Ingeniera en Sistema de Informática, maestría en Auditoria y Seguridad Informática, trabaja en un banco como Auditora TI. 

 

Además de escritora y compositora de canciones, Anyeline es actriz, participó en el cortometraje “No Me Juzgue”, también se ha presentado en micro teatro de la zona colonial en la micro obra “El gran casting”. Se destacó en la obra teatral “Un Desastre Familiar” interpretando una ejecutiva tartamuda, presentada en la prestigiosa Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.

 
message