viernes, 1 de abril de 2022




VEN.- Dios permite los talentos y el hombre dispone de ellos. La música siempre le canta al amor, en él consigue su inspiración más profunda y allí radica su éxito. “Hacer el amor” es el nombre del nuevo tema planteado por un Artista integral como lo es Mieses Cesáreo, quien cuenta con una carrera musical impecable y que ahora le regala a su público este hermoso y sensual tema en su voz. 

¿De dónde viene la musa para este tema? 
La musa viene de la vida misma, instantes que te erizan la piel y se desdobla en palabras que expresan la poseía profunda del alma, del amor cuando se ama. Del sentir de dos cuerpos en amor, es un sentimiento universal interpretado por mí de esta manera. 

¿En estos tiempos de relaciones sin compromiso, de letras que nos hablan de forma vulgar de la intimidad, como podemos hablar del amor sensual? 
 El amor y la sensualidad son el camino ideal para ese instante de pasión que se resume en el acto de amar. Este nuevo trabajo musical “Hacer el amor” habla de ese sentir. Ser grotesco en las palabras para describir el placer del amor, es una deshonra a la magia que ocurre entre dos cuerpos cuando aman. Es un honor compartir con nuevas generaciones el arte de amar, este tema viene con una gran versatilidad. El amor no tiene edad ni tiempo y quien sepa del amor entenderá sin mayores explicaciones nuestra propuesta musical.

¿De compositor a cantante, coméntanos de esta nueva faceta?
 Ser cantante, te confieso no estaba en mis planes profesionales, pero la vida se ha hecho para sentirla, para reinventarse y para explorar nuestros talentos, siempre he cantado mis letras cuando trabajo, por múltiples razones, para mostrar la melodía, realizar arreglos etc. Esto de cantar solo lo compartía con amigos y pues ahora me piden mis temas en mi voz y día a día me disfruto esta grata experiencia de hacer de mi voz un instrumento más al servicio de la música. De esta experiencia surgió el planteamiento de ser cantautor con es tema que lleva por nombre “Hacer el amor”. 

¿Cuándo se tiene previsto el lanzamiento de este nuevo tema?
Nos encontramos en la fase final de los arreglos musicales y pronto hablaremos con detalles de este tema. Esperamos sea del agrado de toda Latinoamérica, de los amantes del amor, de la buena música. Esperamos lograr enamorarlos aún más del amor, escuchar y sentir una manera diferente de interpretar este sentimiento, que al final nos define en muchos aspectos la vida y hasta el destino. 

¿Qué les dirías a esos compositores que no se atreven a cantar?
“Cuando tienes un destino siempre te encuentra, de ti depende que hacer, que decisión tomar sobre este tema, pero al final, está demostrado que lo que está escrito, como un río siempre encuentra de forma natural e irremediable su cauce”. Mieses Cesáreo, es conocido por su trayectoria musical, su excelente orquesta, su poesía y profundidad.

Como compositor de muchos temas y su magistral dirección de una orquesta que reúne grandes talentos y radica en New York, La Orquesta Rezakan. Cuando Dios regala un don lo hace con maestría absoluta por eso razón hablamos de un músico integral que viene con un nuevo trabajo musical de su autoría y que además será el intérprete de este hermoso trabajo musical que pronto saldrá a la palestra musical y auguramos su éxito.
 
message