lunes, 11 de abril de 2022



RD- El artista Ariel Kelly posee una gran trayectoria llena de éxitos y controversias por el fuerte contenido de sus letras atreviéndose a ser cosas en la música que ningún otro artista urbano se ha atrevido.  

“El Padre de la Mentira” tema con un fuerte poder de confrontación del que Ariel sabe que va a tener reacciones encontradas tanto a favor como en contra y las personas que conocen y entienden el ministerio del que este artista hala le da un sentido diferente a la forma de hacer música y llevar un mensaje que siempre aporte algo que le sume al Reino de Dios. 

Sin importarle que su ministerio se ha criticado, perseguido, que puerta se cierren porque él entiende que está predicando el mensaje que tiene que predicar y no el mensaje que la gente quiere escuchar, más en un tiempo donde la iglesia está muy desenfocada del propósito por el cual Dios los llamo. Afirmo el artista. 

En ese sentido Ariel Kelly nos vuelve a sorprender con este tema, la cual posee muchas controversias para lo que es el sistema eclesiástico del pueblo De Dios. Es la primera vez en la historia de la música cristiana, que un cantante toca este tipo de temas de una forma tan profunda espiritualmente y llevarlo a un audiovisual que más allá de un audiovisual parece una película.

De la cual Ariel Kelly fue el director el editor del audio visual o el cortometraje. Al parecer ese artista fue muy influido con el cine ya que hace unos meses estuvo en el país actuando para la nueva película de Raymond y Miguel la que él mismo escribió apostando que sería la película más exitosa en la carrera de Raymond y Miguel. 

Eso ha provocado el interés de empresas como Sneaker Drilling, la cual ha reconocido el buen trabajo del mismo y del buen vestir urbano le han diseñado unos tenis personalizados al artista.

 
message