lunes, 11 de abril de 2022



RD.- El Comunicador Harold Diaz, serĆ” el padrino de Honor de la Gra
n Parada Dominicana de El Bronx 2022, la cual se realizarĆ” el domingo 31 de julio, en la avenida Grand Concourse, de la ciudad de New York.


El comunicador recibiĆ³ con emociĆ³n la distinciĆ³n de este evento, que arriba a su 33 aniversario y que congrega a la diĆ”spora dominicana, a travĆ©s de una carta enviada por el presidente de la Gran Parada de El Bronx, Felipe Febles.


Responsable, audaz, talentoso, dedicado y carisma, son algunas de las cualidades que han definido la trayectoria del comunicador dominicano Harold Dƭaz y que ha sido reconocido por los Premios Latinos por su labor profesional de 11 aƱos.


"A Harold DĆ­az, lo consideramos como un ejemplo de la dominicanidad en los Estados Unidos. Es un joven progresista y luchador. Un trabajador incansable, que a diario nos transmite una buena imagen y un buen mensaje en favor de todas las culturas y nacionalidades a travĆ©s de Telemicro Internacional y El gusto de las 12”, dijeron los organizadores del evento.


Harold DĆ­az, es un joven Publicista y comunicador dominicano oriundo de Buena Vista primero en Villa Mella RepĆŗblica Dominicana. Lo vemos a diario a travĆ©s de sus entrevistas y reportajes, en el programa nĆŗmero uno de la RepĆŗblica Dominicana “De extremo a Extremo”, por Telemicro Internacional y Digital 15 y en la Radio en el programa El gusto de las 12 por la Rocka 91.7 fm.


Por su gran trabajo, se ha abierto camino sobre la base de su talento. Se dio a conocer en la comunidad hispana de los Estados Unidos mediante su propio Programa de Radio “La Parada Urbana”, para luego incursionar con Ć©xito a la televisiĆ³n local e Internacional.


Sus entrevistas lo abarcan todo. Son un amplio catƔlogo, compuesto por artistas y figuras desde los mƔs humildes talentos hasta las mƔs internacionales. Van desde comunicadores y empresarios, polƭticos, lƭderes comunitarios, deportistas y muchos mƔs.

 
message