lunes, 11 de abril de 2022



CUB.- Nersy Labrada, la joven artista cubana ha tenido una entrada triunfal en la industria musical, tras el éxito de su sencillo MALA, ha posicionado su inicio en el género urbano como triunfal.


La intérprete de MALA ha conseguido un alto posicionamiento en su carrera desde el lanzamiento de su primer single, Nersy ha conquistado a más de uno con su talento y sensualidad.

Esta cubana residenciada en Canadá ha utilizado su astucia para escalar rápidamente y así lograr una buena posición en su carrera logrando superar en su videoclip más de un millón de reproducciones.

Su canción es número uno en diferentes países de latinoamerica, contando su natal Cuba.

El trabajo visual de su videoclip estuvo a cargo por el cineasta Freddy Loons quien sin duda captó rápidamente la esencia de la diva, logrando una fusión de poder en colores y versatilidad de la artista quien con su gran actitud ha logrado ganarse el corazón de miles de sus seguidores.

El matiz de voz de Nersy Labrada es perfecta para la industria del género urbano ya que con ella combina, belleza, actitud, energía y sensualidad, esta diva de la música latina viene acompañada de la mano del sello discográfico Farándula Records.


 
message