miƩrcoles, 20 de abril de 2022


RD.- Desde el inicio del mes de marzo los denominados “Los creadores del sonido” Chiquito Team Band, han estado inmersos en su extensa gira por Estados Unidos, que culminĆ³ con rotundo Ć©xito luego de varios meses alejados de los escenarios norteamericanos por la pandemia.

 “Ya SupĆ©rame Usa Tour” incluyĆ³ una veintena de presentaciones en Long Island, Lawrence Massachusetts, Providence, Bronx, Hazleton, Philadelphia, Queens, Passaic, Brooklyn, Houston, New Orleans y Atlanta donde finalmente concluyĆ³, llevĆ”ndose las mayores de las admiraciones de su legiĆ³n de fanĆ”ticos. 

La orquesta que actualmente retumba la radio con el sencillo “Ya supĆ©rame” y el “Session Live 2022”, reafirman que la salsa es uno de los ritmos que se ha mantenido a travĆ©s de las dĆ©cadas y que esta gira representada por AndĆŗjar Music suma un capĆ­tulo importante en su trayectoria musical.

Mientras tanto, ultiman detalles para viajar por tercera ocasiĆ³n a MĆ©xico desde el 30 de abril al 17 mayo, para continuar fomentando su mĆŗsica en esta importante plaza donde su repertorio mantiene gran preponderancia y ratifican su liderazgo en el gĆ©nero.

Su repertorio en tierra mexicana llegarƔ a ciudades como: Huatusco, OtatitlƔn, Ɓlamo Temapache, Ciudad Isla, Veracruz y Tierra Blanca.

La Industria Salsera quienes en junio arriban a su dĆ©cimo aniversario, continĆŗan enfocados en los nuevos temas de estreno y el montaje de un concierto para celebrar en grande sus 10 aƱos de salsa ininterrumpidamente. 

 
message