martes, 12 de abril de 2022



RD.- Este martes 12 de abril, la productora Ricardo Pichardo Entertainment, presenta “Martes Curioso en La Forchetta”, con las presentaciones de  la reconocida banda local “DaPaTres” y el cantante y compositor de merengue Miguel Delgado.

Con el propósito de entrar en ambiente de Semana Santa mañana martes 12 a partir de las 7:30 de la noche el público de La Forchetta podrá disfrutar de un espacio a ritmo de buena música.  

“La gente disfrutará de una conjugación de oferta gastronómica y entretenimiento, al tiempo que sirve de plataforma para los artistas y agrupaciones que desean seguir ganando más proyección”, explicó Juan Carlos Pichardo.

La agrupación “DaPaTres” se caracteriza por la visita a diferentes restaurantes de Santo Domingo, expandiendo su buena música y estableciendo un ambiente distendido y agradable en cada una de sus interpretaciones.

Mientras que el cantautor Miguel Delgado se presenta en los bares y restaurantes más llamativos del país, conquistado con su talento a los corazones dominicanos con su ritmo bailable.

A través de esta propuesta que combina gastronomía y esparcimiento las personas buscan disfrutar y tener varias opciones en un mismo lugar con la presencia de música en vivo.

También se podrá contar con la animación de DJ Ray y 2X1 en tragos y ofertar en botellas, gracias a @dewarsdr, para reservaciones llamar al 809.368.3030 y 809.603.9443.

 
message