miƩrcoles, 20 de abril de 2022



USA.- ¡De noticias en noticias! “El Negrito del Swing”, Magic Juan, sigue cosechando Ć©xitos. IniciĆ³ con el lanzamiento de la versiĆ³n “Nueva Cita” junto al reggaetonero colombiano Reykon y actualmente estrena en la plataforma digital YouTube un mix de sus grandes Ć©xitos en uniĆ³n con Free Cover Venezuela, que desde el primer fin de semana logrĆ³ romper todos los rĆ©cords existentes en la plataforma.

 

MĆ”s de 500.000 views en las primeras 30 horas de lanzamiento, tendencia nĆŗmero 11 a nivel mundial en YouTube, tendencia #1 Venezuela, #5 Chile,  #8 PerĆŗ,   #13 Colombia, #13 Argentina, #22 Estados Unidos, #23 Filipinas  #28 JapĆ³n entre otros paĆ­ses es lo que ha logrado este material audiovisual de Magic Juan.




 

Free Cover  liderado por  Alejandro  Neg Barrera y  Daniel Chompa Bracho se ha convertido en referencia musical dentro del gusto venezolano y latino. Y Magic Juan le dio su toque musical con temas como “El TiburĆ³n”,  “Anothernigth”, “La Ćŗltima vez”, “PĆ”same la botella”, “Baby come Back”, “Meneando la Pera” y el cover “Live´s and Jimmy”, que hacen de esta producciĆ³n un resumen de la historia musical del “Rey de la mĆŗsica Bailable”, Magic Juan.

 

Los demĆ”s Ć©xitos de Magic Juan serĆ”n distribuidos en una segunda parte de Free Cover. “Desde el principio de este proyecto se han conversado de que Magic tenga una segunda parte son muchos hits que no se podĆ­an resumir en un solo Free Cover esperamos poder complacer a toda la fanaticada de la buena mĆŗsica y que nuestra agenda nos deje poderlo realizar”, comentĆ³ el mĆ”nager del artista Remil Renna.

 

Importante destacar que Magic se encuentra girando por el mundo con su show “Niveles”, que le ha permitido recorrer AmĆ©rica Latina y que en los prĆ³ximos meses se trasladarĆ” a Italia, Francia, EspaƱa, Australia, Singapore y Nueva Zelanda.

 

Se espera que esta alianza de Omerta MĆŗsica, VickysProductions y Free Cover Venezuela siga generando sorpresas gratas con diversos artistas en los prĆ³ximos meses.

 

@omertamusica

@freecovervenezuela

@cobitv

 
message