lunes, 11 de abril de 2022


 

VEN.- Douny James Saul, mejor conocido como James Lakay, es uno de los exponentes mĆ”s influyentes de la movida reggae venezolana. Desde que era muy joven se le vio cantando en bulevares y pequeƱas tarimas de la ciudad capital, ya con 17 aƱos de trayectoria musical y un amplio recorrido artĆ­stico se ha presentado en eventos del ritmo jamaiquino a nivel mundial, como miembro fundador de la banda Nou Vin Lakay. Estableciendo amplias relaciones con grandes intĆ©rpretes y productores como Capleton, Sizzla, Alborosie, el clan Marley, Jah David (Zion I Kings), Junior Kelly, entre otros; ademĆ”s de formar parte de la plataforma Europea Rototom Sunplash.

 

En este 2022 James regresa a la movida musical, no sĆ³lo con su nueva producciĆ³n en solitario "Back to the game", de donde se desprende su primer promocional Love story; sino con la creaciĆ³n de su propia productora Shanto MĆŗsic, espacio desde donde se plantea desarrollar todo su aprendizaje e impulsar la movida underground del hip hop y reggae venezolano.

 

Vuelve con una historia de amor. Luego de 3 aƱos, James Lakay retorna a los escenarios, con su nuevo promocional titulado Love story. Este tema sale a la luz de la mano de Shanto Music, disquera que impulsa el nuevo ciclo en la carrera del intĆ©rprete, y viene en una coproducciĆ³n con William GuzmĆ”n (Aka MagĆŗ), uno de los guitarristas mĆ”s influyentes de la mĆŗsica alternativa, con una larga trayectoria en bandas como Desorden PĆŗblico, Papashanty Sound System y Circo Vulkano.

 

El videoclip de Love story se estrenarĆ” el prĆ³ximo 9 de abril, en su canal oficial de Youtube.

 
message