lunes, 11 de abril de 2022

 


RD.- Ely la Bella, modelo, empresaria e Instagramer lanzĆ³ su primero disco con su sello personal, como parte del contenido que la artista busca darle a sus mĆ”s de un millĆ³n de seguidores en sus redes sociales, donde ha ganado gran popularidad.

“Cantar para mi siempre ha sido un sueƱo, mis seguidores lo saben, me han pedido que haga mĆŗsica y entiendo que este es el momento, me gusta darle buen contenido a mis fans, tengo una personalidad muy creativa, canto,  bailo,  modelo y  conecto con mis seguidores y me encanta darles lo que quieren ver, hace tiempo me viene picando el deseo de materializar mi carrera de cantante y pienso que para el prĆ³ximo aƱo esos sueƱos se harĆ”n realidad” destacĆ³ Ely La Bella.

La artista que reside en la ciudad de Miami, estĆ” estrenarĆ” su primer sencillo “Perra Malvada” que fue grabado en RepĆŗblica Dominicana junto al productor MPM en el track.

Ely la Bella confiesa que las redes para ella son muy importantes ya que entiende que a travĆ©s de ellas ha cambiado vidas. “ No soy solo una cara y cuerpo bonito, tengo mucho mĆ”s para brindar a los demĆ”s, los seguidores me escriben que yo  les doy razones para estar felices y que apenas despiertan van a ver mis paginas para alegrarse el dia, les encanta mi personalidad y les doy consejos a veces de como llevar algunas situaciones en la vida y eso para mi no tiene precio” resaltĆ³.

Su sueƱo es poder hacer mĆŗsica donde ademĆ”s de dar a conocer  todo su potencial, saber cuĆ”nta cosas es capaz de crear y que su  voz e imagen lleguen al mundo entero poder ayudar personas en un futuro.

“Me satisface mucho la alegria  de mis seguidores, tambiĆ©n saber que hago lo que me gusta y con eso puedo hacer felices y entretener a millones de personas, el reconocimiento de algunos grandes artistas y compaƱeros de la industria y la felicidad de mis seguidores al ver mi trabajo” expresĆ³.

Ely la Bella se enfocarĆ” en realizar una producciĆ³n musical de calidad, con canciones inĆ©ditas y colaboraciones con grandes artistas de la industria que la ayuden a crecer en esto que llama su pasiĆ³n.

 
message