miércoles, 3 de febrero de 2021


La Romana.- El productor, comunicador y creador de contenidos Juan Hughes presentó el Junte de Youtubers de La Romana (Edición Virtual), el Sábado 30 de Enero a las 8:00 pm por el canal de YouTube ‘Youtubers La Romana’. El evento busca promover y reconocer el arduo trabajo que han realizado los creadores de contenido de YouTube de la ciudad de La Romana, además de seguir aportando a su conocimiento con pequeños talleres.

El evento cuenta con la conducción de los comunicadores Noelia Pascual y Wandi Joseph quienes  presentaron las diferentes participaciones de los creadores de contenido y cantantes.

Junte de Youtubers La Romana reconoce a jóvenes creadores de contenido de la ciudad de La Romana, como lo son: Moisés Ledeus, Clarimmar TV, Creaciones KMaría, Operación Deportiva y muchos más. Además cuenta con una participación especial del Director Provincial de la Juventud Brylon Ramírez.


En el evento se realizaron actuaciones artísticas, tales como TABBI desde la ciudad de Miami, Estados Unidos y con su estreno musical a nivel nacional Yordi Quezada.

‘’Quiero resaltar y reconocer el trabajo de los creadores de contenido de La Romana, hacerles saber que pueden contar con nuestro apoyo y que realmente están haciendo un buen trabajo’’ declaró entusiasta el productor, comunicador y creador de contenido Juan Hughes.

 Para mantenerte al tanto de las novedades de este evento te invitamos a seguir el Instagram @YouTubersLaRomana y suscríbete al canal de YouTube: Youtubers La Romana.

 
message