miƩrcoles, 3 de febrero de 2021


La Romana.- El productor, comunicador y creador de contenidos Juan Hughes presentĆ³ el Junte de Youtubers de La Romana (EdiciĆ³n Virtual), el SĆ”bado 30 de Enero a las 8:00 pm por el canal de YouTube ‘Youtubers La Romana’. El evento busca promover y reconocer el arduo trabajo que han realizado los creadores de contenido de YouTube de la ciudad de La Romana, ademĆ”s de seguir aportando a su conocimiento con pequeƱos talleres.

El evento cuenta con la conducciĆ³n de los comunicadores Noelia Pascual y Wandi Joseph quienes  presentaron las diferentes participaciones de los creadores de contenido y cantantes.

Junte de Youtubers La Romana reconoce a jĆ³venes creadores de contenido de la ciudad de La Romana, como lo son: MoisĆ©s Ledeus, Clarimmar TV, Creaciones KMarĆ­a, OperaciĆ³n Deportiva y muchos mĆ”s. AdemĆ”s cuenta con una participaciĆ³n especial del Director Provincial de la Juventud Brylon RamĆ­rez.


En el evento se realizaron actuaciones artĆ­sticas, tales como TABBI desde la ciudad de Miami, Estados Unidos y con su estreno musical a nivel nacional Yordi Quezada.

‘’Quiero resaltar y reconocer el trabajo de los creadores de contenido de La Romana, hacerles saber que pueden contar con nuestro apoyo y que realmente estĆ”n haciendo un buen trabajo’’ declarĆ³ entusiasta el productor, comunicador y creador de contenido Juan Hughes.

 Para mantenerte al tanto de las novedades de este evento te invitamos a seguir el Instagram @YouTubersLaRomana y suscrĆ­bete al canal de YouTube: Youtubers La Romana.

 
message