jueves, 11 de febrero de 2021


RD.- Jessica Medina une fuerzas con el cantante y rapero dominicano Dkano, para realizar el audiovisual titulado “Hope Esperanza”. La artista, muy entusiasmada, explora un nuevo gĆ©nero y energĆ­a con este remix de la mano de Dkano, considerado como uno de los mejores raperos de la Latinoamerica y el Caribe.

Las letras de este artista atrajeron a Jessica al darse cuenta que a menudo Dkano abarcaba temas sociales, sobre todo con su Ćŗltimo Ć”lbum titulado "HabrĆ” Esperanza", el que se alineaba a la perfecciĆ³n con la esencia de Jessica por lo que es simplemente el artista perfecto con quien colaborar para esta canciĆ³n “Hope Esperanza”.



“La idea es animar a nuestros oyentes y ofrecer una mentalidad positiva para este nuevo aƱo” explicĆ³ Medina. La canciĆ³n menciona en sus letras la famosa frase "Lo que estĆ” para ti, nadie te lo quita" con el fin de afirmar con fe un norte positivo, mediante un dicho comĆŗn en la cultura latina.

El video musical dirigido por Manuel Paulino inspirado en la obra "In the Heights" de Lin-Manuel Miranda, como una forma de simbolizar su crianza en Nueva York con padres dominicanos y puertorriqueƱos. Filmado entre Washington Heights, NY y Santo Domingo, hace referencia a los desafĆ­os de los inmigrantes y los efectos del colonialismo. 

Una yuxtaposiciĆ³n de estilos de vida, lo antiguo y lo nuevo, con el corazĆ³n siempre en nuestros orĆ­genes y con la esperanza de un mejor futuro. El video de “Hope Esperanza” estĆ” disponible desde el jueves 4 de febrero en el canal oficial de Jessica Medina y en todas las plataformas digitales.

 
message