jueves, 11 de febrero de 2021


RD.- Jessica Medina une fuerzas con el cantante y rapero dominicano Dkano, para realizar el audiovisual titulado “Hope Esperanza”. La artista, muy entusiasmada, explora un nuevo género y energía con este remix de la mano de Dkano, considerado como uno de los mejores raperos de la Latinoamerica y el Caribe.

Las letras de este artista atrajeron a Jessica al darse cuenta que a menudo Dkano abarcaba temas sociales, sobre todo con su último álbum titulado "Habrá Esperanza", el que se alineaba a la perfección con la esencia de Jessica por lo que es simplemente el artista perfecto con quien colaborar para esta canción “Hope Esperanza”.



“La idea es animar a nuestros oyentes y ofrecer una mentalidad positiva para este nuevo año” explicó Medina. La canción menciona en sus letras la famosa frase "Lo que está para ti, nadie te lo quita" con el fin de afirmar con fe un norte positivo, mediante un dicho común en la cultura latina.

El video musical dirigido por Manuel Paulino inspirado en la obra "In the Heights" de Lin-Manuel Miranda, como una forma de simbolizar su crianza en Nueva York con padres dominicanos y puertorriqueños. Filmado entre Washington Heights, NY y Santo Domingo, hace referencia a los desafíos de los inmigrantes y los efectos del colonialismo. 

Una yuxtaposición de estilos de vida, lo antiguo y lo nuevo, con el corazón siempre en nuestros orígenes y con la esperanza de un mejor futuro. El video de “Hope Esperanza” está disponible desde el jueves 4 de febrero en el canal oficial de Jessica Medina y en todas las plataformas digitales.

 
message