lunes, 15 de febrero de 2021

USA.- En ocasiĆ³n de la celebraciĆ³n del mes de la dominicanidad, el Congreso de los Estados Unidos, bajo la gestiĆ³n del congresista Adriano Espaillat entrega una proclama de reconocimiento a nuestra multi-galardonada "Reina del Merengue", Milly Quezada.

Se trata de un 'high honor' que se realiza en el congreso y en esta ocasiĆ³n en la persona del congresista Adriano Espaillat, dentro del mismo hay un segmento que rinde tributo a los seres queridos que perdimos durante la pandemia, el cual estarĆ” a cargo de "La Reina del Merengue", Milly Quezada y "El Caballo Mayor", Johnny Ventura.

Durante este proceso se realiza la proclama, en la cual a Milly se le resaltan sus valores patrios dentro de nuestra diĆ”spora en Estados Unidos, sus logros artĆ­sticos alrededor del mundo, ademĆ”s por ser sĆ­mbolo de tradiciĆ³n y cultura a travĆ©s de nuestro merengue.

La hoy coach de "The Voice Dominicana", agradece al Congreso de los Estados Unidos y de manera muy especial a su compatriota y lĆ­der polĆ­tico el congresista Adriano Espaillat por la distinciĆ³n recibida a travĆ©s de tan importante proclama en su nombre.

El evento titulado "Dominicans on the Hill", serĆ” transmitido vĆ­a un "facebook Live", el prĆ³ximo miĆ©rcoles 24 de febrero a las 7 p.m.

 
message