miƩrcoles, 3 de febrero de 2021


RD.- Todos hemos visto el impresionante crecimiento de la carrera de Manny Cruz en los Ćŗltimos aƱos de la mano de Focus Entertainment y La Oreja Media Group,  y justo esta semana la revista Billboard en su ediciĆ³n americana, lo ha resaltado en la publicaciĆ³n que enumera y amplĆ­a sobre los “Los 22 artistas latinos a observar en el 2021”,  refiriĆ©ndose a Ć©l como “un artista que mantiene el merengue vivo, a travĆ©s de una mĆŗsica que ademĆ”s nos hace sentir bien”.


Esto no se queda ahĆ­, ya que apenas unos dĆ­as despuĆ©s de esta publicaciĆ³n, la reconocida periodista, autora, crĆ­tico de mĆŗsica y hoy directora ejecutiva de contenido latino para Billboard, Leila Cobo, resaltĆ³ el mĆ”s reciente lanzamiento de Manny Cruz junto a Anthony Santos “Las puertas del cielo”, dentro de las recomendaciones de Billboard como uno de los mejores nuevos lanzamientos del mercado latino.

En el artĆ­culo la autora menciona la belleza de este material que solo con la uniĆ³n melodiosa de las voces, “incita a bailar”, apoyados en la vista de una pareja bailando a travĆ©s de una pantalla de TV, sin necesitar el protagonismo de la imagen de los artistas en el video.

"Sumamente honrado de haber sido destacado por Billboard en esta lista de 22 artistas de LatinoamƩrica, definitivamente me confirma que cada sacrificio y esfuerzo ha valido la pena. Muy contento tambiƩn por ser tomado en cuenta por Leila Cobo en este artƭculo, la verdad que me siento afortunado"fueron las palabras de Manny tras estas importantes publicaciones.

El desempeƱo de Manny, caracterizado por la calidad y la coherencia de su propuesta, ademƔs de su incansable trabajo, viene respaldado por un gran equipo que le ha acompaƱado en todo este trayecto, Focus Entertainment y La Oreja Media Group, empresas que se han vuelto familia para este artista, y que estƔn detrƔs de la orgƔnica fluidez de su carrera, lo que ha marcado su crecimiento nacional e internacional.

Este aƱo 2021 iniciĆ³ impulsado por la nueva mĆŗsica y estas excelentes noticias para Manny, quien ademĆ”s es parte principal de la pelĆ­cula documental sobre el Merengue “Merengue, Tabaco y Ron”, la que se encuentra actualmente en la etapa de pre-producciĆ³n. 
 
message