miƩrcoles, 10 de febrero de 2021



MIAMI.- Audiomack Latin sigue cumpliendo metas importantes, posicionĆ”ndose como el portal de mĆŗsica digital con mas crecimiento en la industria. Hoy, Max Escobar de Audiomack anuncia que los streams desde su portal ya van a ser reflejados en las carteleras Top 100 & Top 200 de la respetada revista de la industria musical, Billboard.

Formar parte de las carteleras de la revista Billboard siempre ha sido la meta que los artistas y las disqueras se proponen para asegurar un Ć©xito. Las tocadas de radio al igual que ahora con los streams de las plataformas digitales, como lo es Audiomack, le da mas oportunidad al tema de el artista para ser reflejado en las prestigiosas listas.

“Con este junte estamos extremadamente contentos, ya que es un paso mas para Audiomack y algo que refleja la evoluciĆ³n de como se esta escuchando la mĆŗsica hoy en dĆ­a. Durante la pandemia, hemos visto los nĆŗmeros subir ya que el confinamiento en la casa ha impulsado a los consumidores de la mĆŗsica y del entretenimiento en general, buscar todo a travĆ©s de las plataformas digitales. Gracias a Billboard por aceptar nuestra plataforma, y sabemos que este es otro paso solido para Audiomack". Dijo Max Escobar de Audiomack.


Sobre Audiomack:
Audiomack fue fundada en el aƱo 2012 por Dave Macli y David Ponte, con el objetivo de crear un espacio para artistas emergentes, con el beneficio de que todos los usuarios de la aplicaciĆ³n pueden tener acceso a la mĆŗsica que quieran sin restricciones en la reproducciĆ³n. Con la importante inclusiĆ³n de Max Escobar, la plataforma abriĆ³ sus puertas al gĆ©nero latino hace dos aƱos, y con ello, la necesidad de orientar sus esfuerzos publicitarios hacia el mercado en espaƱol.




 
message