martes, 23 de febrero de 2021


RD.- Campo Aventura, complejo ecoturĆ­stico ubicado en Comatillo, municipio Bayaguana, estĆ” listo para recibir a visitantes nacionales e internacionales, para la Semana Mayor, desde el jueves 1 al domingo 4 de abril de este aƱo.

El paquete incluye alojamiento, tres desayunos, tres cenas y tres almuerzos; uso de las facilidades del rancho como son: piscinas, cuatro gazebos, columpios, acceso al rio Comatillo, canchas de voleibol, ping pong, tenis de mesa y basketball y casa del Ć”rbol con hamacas. AsĆ­ mismo, excursiones en kayaks, zipline, slide de agua con caĆ­da al rĆ­o y fogata nocturna.

El precio ofertado es de RD$9,000 pesos por persona (tres noches, cuatro dĆ­as), niƱos hasta 10 aƱos: RD$6,750 pesos por noche y niƱos de cero a tres aƱos, gratis. Los clientes que reserven y paguen el 50% antes del 15 de marzo, tendrĆ”n una excursiĆ³n gratis a un atractivo de la provincia.


Campo Aventura es un lugar ideal para conectarse con la naturaleza, a tan solo una hora de Santo Domingo, en la llamada “Provincia Esmeralda”. En sus instalaciones se puede vivir tanto el descanso, como la aventura. El proyecto comenzĆ³ como la finca familiar de la familia BĆ”ez-Haddad, luego se convirtiĆ³ en campamento de verano en 2004 y desde hace un aƱo tambiĆ©n ofrecen alojamiento para familias, parejas y grupos.

“Nuestro concepto es familia, naturaleza, silencio y aventura. Queremos que la gente se sienta como en casa aquĆ­. Los invitamos a venir y tomarse unos dĆ­as de descanso junto a la familia”, nos expresĆ³ Alejandro BĆ”ez, gerente del lugar. Este afirmĆ³ que tendrĆ”n disponible el Ć”rea de camping para Semana Santa, con disfrute de todos los atractivos del rancho y comidas, para los que prefieran este tipo de alojamiento.

El hotel ecolĆ³gico tiene capacidad para alojar hasta 180 personas, con dos cabaƱas para aproximadamente 40 personas cada una, mĆ”s dos casas con 2 y 4 habitaciones (tienen cocina, nevera, sala) y 5 habitaciones independientes con aire acondicionado. Todas las habitaciones del rancho tienen abanico. Ofrecen pasadĆ­as que incluyen refrigerio, almuerzo y uso del lugar. TambiĆ©n tienen una enramada grande para reuniones, retiros o charlas.


PROTOCOLO DE PREVENCIƓN ANTI COVID-19

El lugar ha implementado medidas de prevenciĆ³n con motivo de la pandemia, las cuales han sido tomadas en base a las recomendaciones de la OrganizaciĆ³n Mundial de la Salud y al protocolo establecido por el Ministerio de Turismo, la AsociaciĆ³n de Hoteles y Turismo de RepĆŗblica Dominicana y Salud PĆŗblica. El objetivo es garantizar el bienestar de los turistas nacionales y extranjeros, asĆ­ como de los colaboradores.

“Estamos trabajando con un mĆ”ximo de 45 huĆ©spedes por fin de semana. Todo el mundo debe usar mascarillas, ofrecemos gel desinfectante, tomamos la temperatura y tenemos la segregaciĆ³n de grupos a la hora de comer”, indicĆ³ BĆ”ez.

BĆ”ez afirmĆ³ que a los colaboradores les hacen un chequeo de bienestar al llegar, asĆ­ como higienizaciĆ³n. Monitoreo constante de temperatura y se le provee materiales de protecciĆ³n personal. TambiĆ©n se realiza desinfecciĆ³n de Ć”reas comunes y comedores luego de cada actividad y/o buffet.

Para reservaciones, los clientes pueden llamar al (809) 481-0212 o escribir al correo: info@campoaventura.do



 
message