jueves, 11 de febrero de 2021


RD.- El cantante Nfasis continĆŗa demostrando que en la mĆŗsica urbana su proyecto musical es uno de los mĆ”s sĆ³lidos del mercado dominicano tras ganar un disco de oro con la canciĆ³n "Tra tra" y oro y platino por el tema “Lento”. Se recuerda que el pasado 31 de octubre aƱo 2019 Nfasis ganĆ³ su primer disco de oro con su canciĆ³n “lento”

El cantautor, quien prĆ³ximamente lanzarĆ” un nuevo Ć”lbum el cual llevarĆ” por nombre “Reggaeton y perreo a fuego”, dio a conocer la buena nueva a travĆ©s de su cuenta de Instagram, en donde destacĆ³ el impacto que tienen sus canciones en plataformas como Spotify, TikTok, YouTube, entre otras, las cuales han sido parte fundamental para su trascendencia.

“Estoy feliz y agradecido por todo lo bueno que estĆ” pasando con mi proyecto musical, mi mĆŗsica ha llegado a oĆ­dos de millones de personas en el mundo y eso es un motivo mĆ”s para seguir creando y alegrando a la gente con mis canciones”, expresĆ³ el exponente urbano.

Aparte de crear mĆŗsica, Nfasis destacĆ³ que en estos momentos se encuentra escribiendo un libro titulado “El evangelio de un pecador constante”, el cual adelantĆ³ que sale este aƱo y que prĆ³ximamente darĆ” a conocer la fecha.

 
message