lunes, 15 de febrero de 2021


RD.- El reality show “FLOW CALLE” inicia este martes por el canal de YouTube de Capricornio TV, bajo la producciĆ³n de Caribbean Films, donde la audiencia serĆ” testigo de la selecciĆ³n de nuevos talentos que buscan hacerse su espacio dentro de la mĆŗsica urbana, la iniciativa estĆ” motivada por la capacidad, la pasiĆ³n y el compromiso con jĆ³venes dominicanos. SerĆ” conducido por Capricornio TV y el jurado estĆ” compuesto por los jurados Melymel, Brea Frank y Luinny CorporĆ”n.

Caribbean Cinemas reconoce el talento joven en los barrios dominicanos y extiende una mano amiga para servir como apoyo para impulsar a travĆ©s de la exposiciĆ³n a los futuros nuevos exponentes, siendo un propĆ³sito de gran valor social para la empresa. La producciĆ³n general estarĆ” a cargo del productor Riccardo Bardellino, mientras que la direcciĆ³n audiovisual estarĆ” en manos del cineasta Jean Guerra.

FLOW CALLE es un reality show de 8 episodios en formato digital, en RepĆŗblica Dominicana se transmitirĆ” por el canal de YouTube “Capricornio TV”, dos veces por semana. Mientras que a nivel internacional se podrĆ” visualizar a travĆ©s de otras plataformas que serĆ”n anunciadas mĆ”s adelante.

LOS PREMIOS A LOS CUALES TENDRƁN ACCESO LOS GANADORES SON:
· Primer Lugar, premios valorados en RD$1,000,000.00
· Segundo Lugar, premios valorados en RD$500,000.00
· Tercer Lugar, premios valorados en RD$230,000.00

Entre los premios se incluye producciĆ³n musical/video clip y participaciĆ³n en la prĆ³xima pelĆ­cula producida por Caribbean Films.

 
message