viernes, 12 de febrero de 2021


RD.- Este fin de semana del amor y la amistad, el programa semanal de variedades “Fiestas y Personalidades”, recibe a los actores y esposos, Clara Luz Lozano y Johnnie Mercedes, quienes comparten como ha sido su relaciĆ³n durante mĆ”s de 20 aƱos.

La pareja teatral nos cuenta cĆ³mo hacen para mantener la uniĆ³n en esta familia llena de talento artĆ­stico. QuĆ© pasa cuando deben separarse por algĆŗn proyecto y cĆ³mo mantienen el respeto y amor de esposos.

Clara y Johnnie se han destacado en teatro, cine y televisiĆ³n, demostrando un gran talento y ganĆ”ndose el cariƱo del pĆŗblico en cada proyecto que realizan.

Ambos, entre besos y risas nos demuestran que el amor es la base de la familia y aunque con temperamentos muy diferentes y un poco tercos, siempre se ponen de acuerdo en lo artĆ­stico y lo personal.

El contenido de “Fiestas y Personalidades” continĆŗa con la coach, acompaƱante emocional y mentora de inteligencia emocional Lolita SuĆ”rez, quien nos hablarĆ” del “Amor como fuente de inspiraciĆ³n”, sobre todo en este tiempo de pandemia.

Las secciones “Recorriendo con Salvador”, “Camerino”, “MĆ”s que MigraciĆ³n” y las actividades sociales y artĆ­sticas de la semana completarĆ”n una hora de sano entretenimiento bajo la producciĆ³n de Dayanna Minier, este domingo 14 de febrero, a las 7:00 de la noche, por el canal  4RD.



 
message