miƩrcoles, 12 de junio de 2019


RD.- Jenn HenrĆ­quez fundadora de la Comunidad Alma Libre de Elegir, entidad que reĆŗne a mujeres con el objetivo de empoderarlas de sĆ­ misma de manera consciente; por motivo de su 4to Aniversario presentarĆ” el Panel “Mujeres que Vuelven a Elegir”, el prĆ³ximo martes 18 de junio del a partir de las 6:00 PM, en AcrĆ³polis center, atrio central. Totalmente gratis.

4 historias y una comunidad de “Mujeres que vuelvan a elegir”
El panel que tiene como propĆ³sito principal, motivar y llevar un mensaje de sanaciĆ³n a mujeres; a que conquisten su libertad, eligiendo siempre favor de su bienestar, estarĆ” integrado por Julissa NĆŗƱez, Speaker y Empresaria Digital, Irene Morillo Empresaria, Autora y Coach, Astalicia Rosario Conferencista, Coach y Entrenadora y Darys Estrella, Conferencista y Consultora Internacional en Liderazgo en valores.

En estos cuatro aƱos la comunidad ha alcanzado diversos logros, entre ellos cabe destacar , una alianza estratĆ©gica con Greatness Academie RepĆŗblica Dominicana, con el propĆ³sito de impartir talleres de liderazgo basado en modelos de enseƱanzas innovadores, para experimentar una profunda transformaciĆ³n consigo mismo, eligiĆ©ndote a ti y aprendiendo a vivir sin lĆ­mites.

A esto se suma el lanzamiento de la academia digital “Mujeres despiertas que vuelven a elegir”, pĆ”gina www.jennhenriquez.com/academia/, con una duraciĆ³n de 4 semanas para recuperar tu confianza plena, tu libertad de ser, sanar tus heridas y volver a elegir, vivir mĆ”s consciente y feliz.

Jenn HenrĆ­quez en los Ćŗltimos dos aƱos ha expandido su mensaje a otros paĆ­ses, en especial, a las mujeres de habla hispana en Nueva York y Nueva Jersey, a principio de este aƱo participĆ³ en “Women Empowering Women” Beauty Talks, en la ciudad de Nueva York, y realizĆ³ un Taller Vivencial “Madres conscientes, hijos felices, en Nueva Jersey, tambiĆ©n con participaciĆ³n en entrevistas en programas de televisiĆ³n de las importantes cadenas Telemundo y UnivisiĆ³n.

En RepĆŗblica Dominicana ha realizado talleres y conferencias “ElĆ­gete a ti, eres tĆŗ prioridad; tambiĆ©n ha participado como panelista invitada, en la Conferencia “Mujer Emprende tu Branding por Julissa NĆŗƱez en la ciudad de Santiago.



Sobre la Comunidad Alma Libre de Elegir
“Comunidad Alma Libre de Elegir” (ALE) es un espacio de transformaciĆ³n y crecimiento integral para las mujeres, donde disponen de especialistas en el Ć”rea de la psicolĆ³gica, coaching de vida y terapeutas.

La comunidad ayudad a la mujer a identificar esas creencias limitantes que les impiden avanzar Jenn HenrĆ­quez, como profesional de la psicologĆ­a siempre ha apostado al crecimiento y transformaciĆ³n del ser y su esencia es el amor, “Tomando 100% responsabilidad”, y generando los cambios que sean necesarios en cada persona, logrando asĆ­ “darse cuenta” para lo que fuimos creados y el propĆ³sito en la vida.
 
message