viernes, 21 de junio de 2019


RD. El exponente de mĆŗsica urbana Andris Rosa RodrĆ­guez mejor conocido como ¨New York el Artista¨ ha dado un gran repunte a su carrera musical, al darse cuenta que el artista puertorriqueƱo Ozuna, visitĆ³ y da seguimiento a su perfil de instagram, como muestra de agradecimiento realizĆ³ un video dando gracias por el seguimiento a su carrera al artista PuertorriqueƱo, siendo este video reposteado por las principales plataformas de redes de mĆŗsica urbana del paĆ­s, llevĆ”ndolo a convertirse en viral, con mĆ”s de 100 mil visitas en menos de 24 horas.

New York El artista, ademĆ”s de ser artista es compositor y arreglista, su inspiraciĆ³n en las letras surgen de las vivencias del dĆ­a a dĆ­a en el barrio, en el 2018 su tema musical Los Papeles se consolidĆ³ como uno de los mĆ”s pedidos en club nocturnos, teniendo una gran aceptaciĆ³n por parte del pĆŗblico femenino, ha realizado colaboraciones con El Alfa en sus inicios, y en la actualidad tiene colaboraciones con Paramba, entre otros.

Actualmente se encuentra en los estudios trabajando su sencillo ¨SĆ”cale la Suela¨ de la mano de B One uno de los productores del momento, el cual garantiza serĆ” un Ć©xito en este verano.

“El que Ozuna se fijara en mi trabajo, me demuestra que voy por un buen camino y que es por donde debo seguir hasta lograr mi sueƱo de convertirme en uno de los principales exponentes en el PaĆ­s¨, expresĆ³ el artista.

Para ampliar mƔs detalles @newyorkelartista en todas las plataformas digitales.
 
message