miƩrcoles, 12 de junio de 2019


RD.- Con la satisfacciĆ³n por el Ć©xito reconquistado y el compromiso de enganchar aĆŗn mĆ”s las preferencias gastronĆ³micas de los dominicanos, el restaurante – bistro Les Fondues by Maralto, de Novocentro celebrĆ³ su primer aniversario con un refrescante encuentro entre sus mĆ”s asiduos clientes y relacionados.

Mario Torroni y MarĆ­a Isabel Valdes de Torroni, propietarios del establecimiento, recibieron al selecto grupo de invitados a la actividad, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar los platos mĆ”s emblemĆ”ticos de este espacio gastronĆ³mico que se inspira en la cocina suiza, cuyo origen realmente data del aƱo 1995, cuando se creĆ³ “Les Fondues”, en la avenida Winston Churchill.

Torroni destacĆ³ que con la apertura de este restaurante tuvo la oportunidad de refrescar y modernizar el concepto de aquella primera idea, que materializĆ³ exitosamente, y que durante un tiempo puso a un lado para desarrollarse en otras Ć”reas empresariales y profesionales, pero que retomĆ³ junto a su familia desde hace un aƱo, exhibiĆ©ndola de forma fabulosa en el primer piso de la prestigiosa plaza.

Les Fondues by Maralto, ampliamente conocida por adultos y jĆ³venes que lo han adoptado como su hogar favorito para compartir en grupo, se destaca por sus famosas fondues de queso Gruyere, Gruyere con fontina, sus combinaciones con churrasco, salchicha y camarones, asĆ­ como los de carne y camarones.

Asimismo, este restaurante - bistro es muy buscado gracias a sus creps, su deliciosa cebolla gratinada, las croquetas al pesto, el pulpo crocante, la Burrata con Pomodorini y Albahaca y los gnocchis Sorrento, los de nueces y trufa, sin dejar de mencionar la pasta “Frutti di Mare”, la Norcina y la Burratina.


AdemĆ”s de ofrecer una excelente carta gastronĆ³mica, Torroni afirmĆ³ que Les Fondues by Maralto es exitoso gracias a la prĆ”ctica de valores que como seres humanos y profesionales ponen en prĆ”ctica cada dĆ­a de labor: “El respeto, honestidad, responsabilidad, amabilidad, gratitud, y el optimismo son los valores que ponemos en prĆ”ctica dĆ­a a dĆ­a, aparte de que ponemos a Dios en primer lugar en todo lo que hacemos”, indicĆ³.

El restaurante cuenta con servicios para actividades privadas y reservaciones, que se pueden realizar llamando al telƩfono 809-540-8119, o escribiendo al mail maraltobistro@gmail.com. AdemƔs, pueden seguirlos en su cuenta de Instagram @lesfondues.
 
message