miƩrcoles, 12 de junio de 2019


RD.- El tema “Sola” es el corte promocional de Juan El Talento luego de una extraordinaria presentación en el festival de Calle 8 en la ciudad de Miami, invitado por la cadena Univisión, al cual desde ya le prepara su material audiovisual.

El nuevo sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Fue estrenado el pasado 27 de mayo y se encuentra actualmente sonando en la radio a nivel nacional, logrando colocarse en una importante posición a pocas semanas de su estreno.

“Me siento muy emocionado con este sencillo y con la aceptación del pĆŗblico en tan poco tiempo, siento que nos acercamos al color y sabor que hemos querido aportarle al merengue con el toque que caracteriza e identifica nuestro sello”, expresó el artista, quien recientemente tuvo una participación impresionante frente a mĆ”s de 50.000 personas en el Estadio OlĆ­mpico.

En los Ćŗltimos meses, Juan ha estado trabajando arduamente en su próximo disco, del cual ya se conoce la versión en merengue de “Si tu marido no te quiere” canción interpretada originalmente por Ozuna, al igual que en atender dentro de su agenda nuevas invitaciones a nivel nacional e internacional que cada dĆ­a se suman a la medida que su propuesta sigue avanzando.

El Talento dice sentirse agradecido con los medios por el apoyo recibido y promete seguir brindando una propuesta de calidad, a la altura de los grandes escenarios e invita a estar pendientes de todo lo nuevo e innovador que tiene en planes.


ESPACIO PUBLICITARIO

 
message