miƩrcoles, 12 de junio de 2019


RD.- El tema “Sola” es el corte promocional de Juan El Talento luego de una extraordinaria presentaciĆ³n en el festival de Calle 8 en la ciudad de Miami, invitado por la cadena UnivisiĆ³n, al cual desde ya le prepara su material audiovisual.

El nuevo sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Fue estrenado el pasado 27 de mayo y se encuentra actualmente sonando en la radio a nivel nacional, logrando colocarse en una importante posiciĆ³n a pocas semanas de su estreno.

“Me siento muy emocionado con este sencillo y con la aceptaciĆ³n del pĆŗblico en tan poco tiempo, siento que nos acercamos al color y sabor que hemos querido aportarle al merengue con el toque que caracteriza e identifica nuestro sello”, expresĆ³ el artista, quien recientemente tuvo una participaciĆ³n impresionante frente a mĆ”s de 50.000 personas en el Estadio OlĆ­mpico.

En los Ćŗltimos meses, Juan ha estado trabajando arduamente en su prĆ³ximo disco, del cual ya se conoce la versiĆ³n en merengue de “Si tu marido no te quiere” canciĆ³n interpretada originalmente por Ozuna, al igual que en atender dentro de su agenda nuevas invitaciones a nivel nacional e internacional que cada dĆ­a se suman a la medida que su propuesta sigue avanzando.

El Talento dice sentirse agradecido con los medios por el apoyo recibido y promete seguir brindando una propuesta de calidad, a la altura de los grandes escenarios e invita a estar pendientes de todo lo nuevo e innovador que tiene en planes.


 
message