viernes, 14 de junio de 2019


La comunicadora Lorenny Solano presentĆ³ esta semana su obra literaria ``El oso y la rosa", en el marco de la 78 ediciĆ³n de la Feria del Libro de Madrid, EspaƱa que tiene a RepĆŗblica Dominicana como paĆ­s invitado de honor.

En un ambiente lleno de personalidades destacadas como el embajador dominicano ante el Reino de EspaƱa, Olivo RodrĆ­guez Huertas, el historiador Frank Moya Pons, los escritores Pedro Antonio Valdez, Miguel Decamps, Elizabeth Balaguer, AndrĆ©s L. Matero, Isael PĆ©rez, entre otras figuras, estuvieron apoyando la presentaciĆ³n de esta obra en Madrid.

"Me siento muy honrada de poder traer hasta Madrid esta obra, sobre todo en el aƱo donde nuestro paĆ­s es el invitado de honor y estando rodeada de tantas figuras distinguidas", destacĆ³ Solano al inicio de su presentaciĆ³n, al tiempo de agradecer tanto al Ministerio de Relaciones Exteriores por el amplio apoyo al proyecto de desarrollo de la marca paĆ­s dominicana, como al Ministerio Administrativo de la Presidencia, a la CĆ”mara de Diputados, a la AlcaldĆ­a del Distrito Nacional, a la agencia de viajes Eliata Tours y al embajador Olivo RodrĆ­guez Huertas por todo el apoyo recibido.

Esta es la primera publicaciĆ³n formal que realiza la comunicadora Lorenny Solano, sin embargo destacĆ³ que tiene otros tĆ­tulos iniciados desde hace varios aƱos, que espera concluir para poder presentar al pĆŗblico.

El oso y la rosa es una fĆ”bula que narra a travĆ©s de varios personajes de la naturaleza cĆ³mo las diferencias entre personas o parejas pueden destruir una relaciĆ³n que surge del amor si no aprendemos a aceptar los defectos de los demĆ”s y estĆ” disponible en RepĆŗblica Dominicana en LibrerĆ­a Cuesta.

Solano, quien se destaca diariamente por su participaciĆ³n en la revista de televisiĆ³n matutina Despierta RD que se transmite por Telecentro canal 13, entre otros espacios, es una de las figuras femeninas mĆ”s jĆ³venes en la comunicaciĆ³n de opiniĆ³n de temas sociales de su paĆ­s y del mundo y estĆ” promoviendo el apoyo del Estado en temas de educaciĆ³n y el desarrollo de la marca paĆ­s dominicana.

 
message