RD.- Mozart la para un artista urbano de origen humilde, con una muy peculiar formula de transmitir sus trabalenguas con la plataforma de las diferentes fusiones de la mĆŗsica urbana esta en lo mas alto de la cima de la popularidad en su natal RepĆŗblica Dominicana y varios paĆses latinos y europeos.
Con un magnetismo que atrapa y hechiza con ese carisma que conquista a niƱos, jóvenes, adultos y hasta los abuelos Mozart la para se prepara para su mĆ”s grande desafĆo en 12 aƱos de carrera artĆstica reventar el desafiante y maravillo escenario del destino turĆstico que lo tiene todo el anfiteatro puerto plata de la novia del atlĆ”ntico este próximo sĆ”bado 22 de junio.
Todo el que se hospede en uno de los hoteles del polo y destino puerto plata recibe un 50% de descuentos en las boletas compradas en la boleterĆa del anfiteatro presentando su factura, baucher o carta del hotel donde se hospeda, esta oferta es valida hasta el viernes 21 de junio esta oferta es patrocinada gracias a la iniciativa del ministro de turismo Francisco Javier GarcĆa para impulsar el turismo de puerto plata.
Este hermoso, imponente, desafiante y mĆ”gico escenario del anfiteatro de Puerto Plata un aforo codiciado por las mĆ”s grandes megas estrellas ya es el escenario mĆ”s popular de la RepĆŗblica Dominicana una hermosa y alucinante obra ideada por el ministro de turismo Francisco Javier GarcĆa que conto para su construcción conto con el apoyo total del presidente Danilo Medina, el alcalde Walter Musa y todos los sectores de la novia del atlĆ”ntico, desde su inauguración cautivo a todo el sector artĆstico y a los turistas internacionales y locales, desde ya se estĆ” trabajando junto a un equipo de expertos en montajes de conciertos multitudinarios quienes estĆ”n diseƱando un escenario de lujo para el aniversario del flaco de oro.
![]() |
Anfiteatro de Puerto Plata, RD |
Reunido con el equipo de expertos en montajes de grandes y multitudinarios conciertos revisando lo que serĆ” la producción de su 12 aniversario el llamado soltero de oro expresaba a la producción que cuenten con Ć©l en todo lo que sea con el fin de lograr un espectĆ”culo que su pĆŗblico quede satisfecho y puedan disfrutar de un sensacional, alegre y emocionante concierto, desde ya estoy contactando varios de mis amigos cantantes para estar junto a mĆ en este desafĆo del sĆ”bado 22 de junio en una ciudad que tanto quiero y que me fascinan sus atractivos turĆstico expreso la estrella de la mĆŗsica urbana, en la reunión con el equipo de realización del esperado concierto, este equipo lo encabezan el productor artĆstico Luis Medrano, Javier Moll, Jaime Oliver, William Liriano, HĆ©ctor Romero, Jaimito de los Santos, Junito MartĆnez, entre otros.
Haremos un esfuerzo colectivo en pos de que el público salga satisfecho de esta propuesta del 12 aniversario de Mozart la para expresó el experimentado productor Luis Medrano y todo el equipo de producción del referido encuentro del artista urbano con sus fanes y público en general.
Las ciudades y pueblos del Cibao desde Dajabón, Montecristi, Manzanillo, Santiago RodrĆguez, Valver de Mao, Luperón, Monción, Santiago, La Vega, Bonao, CotuĆ, Salcedo, Moca, San Francisco de MacorĆs, SamanĆ”, Nagua, las Terrenas, SĆ”nchez, RĆo San Juan, Cabrera, Gaspar HernĆ”ndez, Sabaneta de Yasica, Cabarete, Sosua, Imber, Montellano, y Santo Domingo estĆ”n organizando tour para disfrutar de este arrebtador concierto esperado por los Mozaristas y fanes de todo el paĆs.
En toda la región norte y Santo Domingo reina un gran entusiasmo para asistir a esta gran celebración con el flaco de oro su gran concierto aniversario, donde los asistentes podrĆ”n, cantar, bailar y saltar al ritmo de Mozart la para el Ćdolo de mĆŗsica urbana, donde se harĆ” un coro multitudinario cantando sus muy conocidos Ć©xitos como: Si Te Pego Cuerno, Armao, Bebio y Con Cuarto, Exceso de Cotorra, I Wanna Get High, Un Chance Mas, La Realidad del Barrio, Mami Yo Quisiera, No Eh a Ti, Soy el Ser, Tiran Tiran, Un Saludo a las Nenas, Un Chance Mas (Cuernero) [feat. Melymel] entre muchos otros.
El concierto de la celebración de los 12 años de Mozart la Para, el sÔbado 22 de junio, en el antiteatro Puerto Plata, cuanta con el patrocinio del ministerio de turismo, color visión en su 50 aniversario entre otros.
Las boletas de preventas para disfrutar del concierto ya estĆ”n a la venta en: Uepa tickets: Supermercados Nacional y Tiendas Jumbo alrededor del paĆs, oficina principal Uepa Tickets de Bella Vista Mall, Millas Banco Popular y portal en lĆnea www.uepatickets.com, Tickets ExprĆ©s, todo tickets, boleterĆa del anfiteatro, los supermercados JosĆ© Luis, los restaurantes del Malecón. Los telĆ©fonos de información son 809 2270103 y 809 5631111 y 809 412 4627