viernes, 21 de junio de 2019


RD.- Pavel Núñez y Milly Quezada hicieron un concierto en Lucia 203 de la Zona Colonial, donde presentaron sus exitosas canciones y al mismo tiempo dieron a conocer el tema que en merengue grabaron juntos llamado “Te Quiero Querer”.

Milly Quezada
Pavel estuvo en compañía de su banda compuesta por David Vásquez en el bajo, Guy Frómeta en la batería, Luisito Payán en la guitarra y el “Abuelo” en la percusión, con quienes entonó todo el reportorio de clásicos que le acreditan como uno de los cantautores dominicanos por excelencia, incluyendo por igual los nuevos temas que le han ganado un espacio entre la juventud.

De su lado Milly Quezada, en compañía de quince músicos en escena hizo gala de su maestría cantando merengues que ya son parte de la cultura dominicana, los cuales el público se vaciló toda la noche, bailando y coreando en un exquisito ambiente de festividad.

Para el exitoso concierto de madres, se le pidió al público que fuera de blanco con el fin de que la imagen de los presentes vaya acorde con la intención del video que se estuvo filmando, y que servirá de plataforma promocional del tema “Te Quiero Querer”, primer merengue que produce y canta Pavel Núñez.

Pavel Nuñez
La producción del referido video estuvo a cargo de Ambiorix Martínez quien junto con Pavel escogió a Lucía de la zona colonial para el mismo, por entender que es dueño de una magia especial que se presta con el mensaje que la canción quiere transmitir y donde Milly cabía perfectamente a nivel de espacio visual y ambientación.

“Buscábamos expresar la energía del merengue, pero al mismo tiempo capturar la alegría que allí se vivió durante el discurrir del evento, que fue sin dudas una experiencia agradable para el público presente”, expresó Pavel Núñez.

Pavel Núñez se ha mantenido explorando y brindando a su público contenidos diferentes y en estos momentos hace su aporte al advenimiento del merengue que cuenta con un relevo inesperado con jóvenes apostando al género con propuestas acertadas como por la que encierra “Te Quiero Querer”.



 
message