jueves, 13 de junio de 2019


RD.- El exponente urbano Kenser sigue cosechando éxitos a su carrera musical, esta vez llega a la radio nacional y plataformas digitales con el tema “Te Borre”, bajo el sello IEA Music.

Y es que este joven artista, quien convirtió en un hit el sencillo “Respete Usted”, junto a Bulova, sigue trabajando en nuevas producciones y esta vez feliz porque “Te Borre” ha tenido buena aceptación entre los amantes de la música urbana.

“Lo que está pasando con mi carrera me llena de emoción, por eso seguimos imparable para complacer y llenar de alegría al público”, expresó.

Sobre su más reciente lanzamiento, Keser dice que hasta el momento ha tenido buena acogida, y que en tan solo horas de subir el video oficial, el cual fue dirigido por Baby Javier Films, ha superado las cien mil reproducciones en Youtube.

El responsable de canciones como “Casi fiel”, “Llegan los tigers”, “Real”, entre otros, se encuentra trabajando en más temas que piensa sacarlo al mercado en lo que queda de este 2019, entre ellos colaboraciones con artistas locales e internacionales.
 
message