miƩrcoles, 12 de junio de 2019


RD.- El exitoso empresario de la industria cinematogrĆ”fica, TristĆ”n Desechenes y la compaƱƭa Pro Capital Film Studios estĆ”n revolucionando la televisiĆ³n dominicana con StarRealitys titulados “La MelmeladaReality” y “Chelsy Live”, dos sĆŗper producciones televisivas, protagonizadas por la mamĆ” del rap Melymel y la chica sensaciĆ³n en las redes sociales, Chelsy Bautista, en una primera temporada transmitida los lunes a las 7:00 de la noche por Digital 15 y Telemicro Internacional.

Los reality shows transmitidos de manera simultĆ”neas en el canal de YouTube llamado TaFamosoRD, cuentan con una inversiĆ³n prĆ³ximo a los RD$100 millones de pesos para la primera temporada, un concepto que promete abrir puertas internacionales a la pantalla chica dominicana.

Tanto Chelsy Bautista como Melymel muestran el desarrollo de su dĆ­a en propuestas frescas e innovadoras, espacios de corte internacional, pero aplatanado al gusto del pĆŗblico.

“El dominicano se puede sentir representado al 100% en este programa, donde apostamos a la calidad y al talento de nuestra tierra”, apuntĆ³ TristĆ”n Desechenes, fundador y presidente de Pro Capital Film Studios.

SegĆŗn el seƱor TristĆ”n, la selecciĆ³n de esas mujeres se debe a que representan los valores que la compaƱƭa de audiovisuales desea proyectar, ya que su enfoque institucional, ademĆ”s del rating es de proveer un contenido que promueva valores, en especial un modelo de mujeres empoderadas no feministas, un empoderamiento que les permitirĆ” ser capaz y triunfar con sus talentos.

“A pesar del valor del morbo, el productor decidiĆ³ crear un show para toda la familia por esas mismas razones. El show demuestra ser un Ć©xito con mĆ”s de 100 mil views en sus primeros 4 dĆ­as. Estamos viendo el nacimiento de una nueva clase de sĆŗper estrellas, algo que nunca se habĆ­a visto antes y que aparte de todo lo que podrĆ” venir son las originales Kardashians Dominicanas”, concluyĆ³.
 
message