viernes, 28 de junio de 2019


RD.- Las emociones se sentían tanto en la Alfombra Roja como en el escenario de la 7ma edición de los "Premios Q de la Música" donde una gran cantidad de artistas y equipo de trabajo, en su mayoría urbanos, desfilaron y compartieron durante la gala de estos premios en la noche del 27 de Junio del 2019.

La producción del evento cumplió con lo prometido y le regaló a los nuevos talentos una noche maravillosa con pasarela, entrevistas, presentaciones, reconocimientos, premiaciones y más. El salón la Fiesta del Hotel Renaissence (Antiguo Jaragua) fue el escenario que acogió a una gran multitud de emprendedores.

La noche trajo nostalgia y alegría al momento de que la legendaria banda de merengue Típico-Urbano "Fulanito" subió al escenario y realizó un Popurrí de los temas que le permitieron darle la vuelta al mundo, ellos recibieron su reconocimiento por el aporte al arte y la cultura dominicana a través del Merengue.

Entre los homenajeados estuvo Melymel a quien se le entregó una medalla por su Trayectoria y Aporte al movimiento urbano, tambien al Dj Latino más famoso Alex Sensation, quien con mucha humildad recibió la estatuilla de los Premios Q y aprovechó el momento para resaltar el gran valor turístico que tiene República Dominicana.

Los exponentes urbanos Vakeró, El Mayor Clásico y Musicologo El Libro cerraron el espectáculo por todo lo alto con un Show magnifico en tarima acompañados del grupo de Break Dance "Da Republik".La fiesta continuó con el "After Party" realizado en Hard Rock Live at Blue Mall, donde las figuras del arte urbano compartieron hasta el amanecer.

Carolina Herrera y La Insuperable
El Mayor Clásico



Manny Cruz

Melymel "La Melmelada"

Musicologo El Libro

Vakeró


 
message