viernes, 21 de junio de 2019



RD.- El cantautor Italo-Argentino Fran Sarelli, muy conocido en la zona este del país por su experiencia musical como Frankito y vocalista de la banda tributo a Queen La Reina, acaba de lanzar su nuevo proyecto con el primer sencillo Bavarense.

Ya disponible en las plataformas digitales, Bavarense es un tema muy original con influencias reggae y ska que cuenta la vida en la renombrada localidad turística de Bavaro y del “pueblo que nunca duerme” como expresa el autor.

El video, dirigido por Christian Stern, fue grabado en los sitios más icónicos del area y se estrenará proximamente en un evento-showcase.

Fran, de la mano de su manejadora y director artístico Arianna Abate, ha decidido apostar más alto y se está abriendo camino en el mercado internacional, recién su participación en Las Vegas en los Premios Billboard de la Música Latina.

“Me siento muy comprometido en crear un producto de calidad, canciones que inspiren y diviertan a las personas, ya estoy en estudio produciendo las canciones de mi primer disco” comentó el artista.

Una proyección internacional que ya lo ha llevado a colaborar recientemente con el reconocido productor Agostino Carollo, nominado en los Latin Grammy Awards.

“Fran tiene mucho talento, carisma y un don especial para comunicar a la gente. Mi visión lo reconoció entre muchos y fue magia instantanea” explicó su manejadora Arianna.
 
message