miƩrcoles, 22 de mayo de 2019


Room Grupo Creativo ha sido seleccionada como ganadora de la competencia mundial de publicidad “WINA 2019” (World Independent Advertising Awards) cuyo galardĆ³n serĆ” entregado en el hotel Grand Hyat BogotĆ”, el 7 de junio de este aƱo.

La publicitaria dominicana fue la mĆ”s destacada en la categorĆ­a “Better World” que premia a las agencias y marcas que buscan con sus mensajes y acciones, hacer del mundo un lugar mĆ”s amigable, compitiendo con agencias de Europa, AmĆ©rica, Asia, Africa y OceanĆ­a.

Del mismo modo Room fue premiada en la sub categorĆ­a B4 del WINA, que reconoce campaƱa o acciones digitales de BTL (Below The Line) de Relaciones PĆŗblicas o en medios convencionales que buscan apoyar o resolver una causa social planteada.

“Un cambio, un apoyo, una bĆŗsqueda o un reto, son algunas de las caracterĆ­sticas de una causa planteada y en la que la agencia hace un planteamiento a partir de una campaƱa factible”, explica Nathalie Hazim, CEO de Room Grupo Creativo.

De igual forma la joven publicista expresĆ³ su agradecimiento con la organizaciĆ³n que entrega los WINA, dejando ver un profundo orgullo de su equipo de trabajo, el cual define como una familia.

“Me siento mĆ”s que todo feliz, porque nuestra agencia haya sido tomada en cuenta con un reconocimiento internacional de esta magnitud y esto sin lugar a dudas que se debe a la armonĆ­a y entrega de nuestro staff de trabajo que es excepcional y los resultados asĆ­ lo demuestran”, dice con regocijo Nathalie Hazim.

La ejecutiva agrega que el premio vino a cuenta por el trabajo hecho por Room por su proyecto para la cantante Nathalie Hazim llamado #Soyinmigrante, el cual cumpliĆ³ con los requisitos y estĆ”ndares exigidos WINA para reconocer los diversos aspectos creativos de la campaƱa.

WINA reconoce el trabajo de las agencias y redes multinacionales independientes de los 5 continentes, a travƩs de un centenar de jurados de primer nivel del planeta.

Tiene un formato justo y democrĆ”tico ya que es el Ćŗnico festival internacional donde la inscripciĆ³n de casos es gratuita y sĆ³lo pagan derechos de premiaciĆ³n los ganadores.

Asimismo, se convierte en una plataforma de visibilidad que con reputaciĆ³n busca fomentar el crecimiento de las agencias de todo el mundo.

Con este premio se une a los siete Premios Fepi que logrĆ³ Room Grupo Creativo, en Argentina, los cuales premian a las agencias independientes y en el que la dominicana ha sido un recurrente ganador en ocasiones anteriores.
 
message