miƩrcoles, 22 de mayo de 2019


RD- La reconocida marca de origen estadounidense Skullcandy, empresa que comercializa dispositivos de audio y sonido, a elegido al rapero dominicano Kashmir Jones como su nuevo embajador en RepĆŗblica Dominicana. Este acuerdo fue firmado en la tienda Osix Store de la Plaza Sambil frente a representantes oficiales de la marca, miembros de la prensa, personalidades del arte y la cultura Hip Hop quienes ademas pudieron disfrutar de la mĆŗsica en vivo de Kashmir y las mezclas de Dj Stand.

Kashmir Jones tambiĆ©n es embajador de Generation Hip-Hop en el paĆ­s, organizaciĆ³n que surge de la mano del Universal Hip Hop Museum y la FundaciĆ³n Ɓfrica Rising presidida por Ndaba Mandela (Nieto de Nelson Mandela). ContinĆŗa mostrando que la calidad prevalece y que seguirĆ” representando la cultura Hip Hop dominicana dignamente.

En el momento de la firma estuvieron presentes el activista Danny Colonial, comunicador Charlie Valens, el Grafitero Johan Dovente, el MC Domi Alianza, los locutores Alias Forastero y Dr. LapTop, entre otros. La actividad fue abierta con las palabras de bienvenida de Hasudi Montolio, manejadora de Kashmir Jones y la maestrƭa de ceremonia estuvo a cargo del periodista urbano Hanel PeƱa quien hizo un recuento de la trayectoria del Rapero.
Elpidio Baute, Kashmir Jones y Hanel PeƱa durante firma




 
message