miércoles, 22 de mayo de 2019


Los artistas Pavel Núñez y Milly Quezada se han unido para hacer una propuesta merenguera interesante por demás llamada “Te Quiero Querer”, con letra, música y arreglo del propio Pavel.

Para presentar el tema en vivo se han unido en un concierto en Lucía 203 en la Zona Colonial, el próximo 30 de mayo a partir de las 9:00 de la noche, el cual han llamado “Te Quiero Querer Mama” y en el que Milly estará en compañía de su orquesta y Pavel junto a su banda.

Durante la noche, ambos artistas estarán haciendo uso de todos sus éxitos en solitario y luego aprovecharán la ocasión para interpretar en vivo este tema que los ha unido en un concierto divertido y muy especial para las madres dominicanas y cuyas boletas se pueden adquirir en Uepa Tickets.

Con la canción “Te Quiero Querer”, Núñez debuta en el merengue y lo hace a lo grande al lado de la merenguera dominicana por excelencia y ganadora de cuatro premios Grammy, articulando una propuesta en la que pone de relieve el sabor del género.

“Antes de arreglar este tema, me puse a escuchar muchos éxitos de los que tuvo el género en los años 80 y principio de los noventa con el fin de identificar qué se perdió y tratar de reincorporar esa esencia”, expresa Pavel.

Es así como el compositor explica que se enfocó en hacer un merengue melódico para que pueda escucharse por su valor poético en cuanto a la lírica romántica, pero al mismo tiempo cadencioso, haciéndolo apto para el baile, tomando en consideración la personalidad musical de Milly Quezada.

De esta manera Núñez explora otros senderos de la composición, tomando el riesgo de arreglar y escribir para un género que está encontrando en la juventud un relevo natural, sabiendo abrevar de aquellos merengueros que llevaron la música dominicana a sus mayores niveles de popularidad y exaltación.

Pavel, ha sido ganador del premio EMMY 2013, es ganador de once premios Soberano, entre ellos producción del año, y nominado al Grammy 2010.
 
message