miƩrcoles, 8 de mayo de 2019


SDN- Las empresas LC Asesores Inmobiliarios y Remax Metropolitana, realizaron el open house del apartamento modelo del proyecto Residencial San Miguel Gardens, ubicado en la carretera La Isabela.

Al mismo, encabezado por ejecutivos de ambas empresas fueron invitados clientes interesados en conocer las caracterĆ­sticas del moderno proyecto,

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la seƱora MarĆ­a Teresa GĆ³mez, asociada en ventas de la empresa Remax Metropolitana y quien agradeciĆ³ a los amigos, invitados, inversionistas y miembros de la prensa el respaldo de la convocatoria.

De igual modo el ingeniero Rodrigo Cameratti, uno de los responsable de la construcciĆ³n del residencial ofreciĆ³ los detalles y caracterĆ­sticas del mismo, cuya terminaciĆ³n y entrega estĆ” prevista para Diciembre del 2019.

La SeƱora Lina Caro, Broker Owner de la empresa LC Asesores Inmobiliarios, compartiĆ³ las estrategias de ventas a utilizarse en el proyecto y los regalos que recibirĆ­an todos aquellos que compren durante el open house.

A la presentaciĆ³n del proyecto asistieron el empresario y Arquitecto Carlos AguilĆ³, entre otras personalidades.

El Proyecto San Miguel Gardens

El Residencial San Miguel Gardens estĆ” ubicado en la Carretera La Isabela, prĆ³ximo a la Avenida Jacobo Majluta y a solo metros de la Embajada Americana y la Avenida RepĆŗblica de Colombia.

El proyecto, que serĆ” financiado por la AsociaciĆ³n Popular de Ahorros y PrĆ©stamos, consta de 6 edificios de 4 niveles, totalizando 48 apartamentos de 94 y 100 m2 en un solar de mĆ”s de 5,400 m2.

Todos los apartamentos tienen 3 habitaciones, 2 baƱos, sala, comedor, desayunador cocina, Ć”rea de lavado, habitaciĆ³n de servicio con baƱo, clĆ³set de ropa blanca, 2 parqueos, patios privados y terrazas.

El Residencial San Miguel Gardens ademĆ”s implica en su espacio Ć”reas verdes de mĆ”s de 25 mts, que separa los edificios para mayor privacidad y Ć”rea social de uso comĆŗn, piscina, entre otras facilidades Ćŗnicas en el mercado.
 
message