miƩrcoles, 8 de mayo de 2019


RD. La cantante dominicana Henya es una de las artistas mƔs activas con la que cuenta el espectro musical local, dado que nunca deja de poner sobre la palestra propuestas de gran nivel que destacan por su probada calidad.

Ahora la cantante nos sorprende con un tema en el que explora las sonoridades del reggaetĆ³n romĆ”ntico, llamado “Mejor que Sobre”, en el que se hace acompaƱar del cantante cubano Cristian Alejandro, y en el cual la artista pone de manifiesto su versatilidad.

En el video de esta nueva canciĆ³n, que saldrĆ” a finales de este mes de mayo, dirigido por Pablo Green, el cubano y la dominicana destilan una quĆ­mica artĆ­stica propia de los artistas que son unidos por una misma ideologĆ­a musical, la cual tiene la calidad como su comĆŗn denominador.

Henya fue quien le abriĆ³ camino a las nuevas generaciones de artistas alternativos que han encontrado en las fusiones el sendero del Ć©xito y sigue apostando a la novedad en cada una de sus entregas ya sea tanto en grabaciones como en puestas escĆ©nicas en vivo.

Ahora adaptĆ”ndose a los nuevos tiempos esta inquieta dominicana se deja sentir con un reguetĆ³n romĆ”ntico que permite abrirse a nuevos pĆŗblicos de diversas clases sociales y edades, gracias al rigor artĆ­stico con el cual se produjo.

“En esta canciĆ³n ambos quisimos mostrarnos de manera diferente en una muestra de nuestra capacidad para adaptarnos a los nuevos tiempos, sin dejar de lado nuestra esencia de artistas capaces de fusionarnos con todos los gĆ©neros”, expresa Henya.

Henya ha podido colocar en el espectro musical dominicano temas como “Contigo no E”, “Como Quiera dicen”, “Quieres Luz”, “Quieres Luz”, “LlegĆ³ la Bacana”, “Mi Alma Inquieta”, entre otras canciones que le han permitido construir una carrera con sobresalientes resultados.

De su lado el cubano Cristian Alejandro, ha plantado bandera en el pop rock, haciendo una gira internacional con Francisco CĆ©spedes en un periplo que le permitiĆ³ tocar con el emblemĆ”tico Armando Manzanero, gracias a la calidad que su mĆŗsica destila y la acertada composiciĆ³n con la que siempre la acompaƱa.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message