lunes, 6 de mayo de 2019


RD.- El cantante y compositor cubano Jaliesky Arbona, mejor conocido en el mercado de la mĆŗsica urbana como White 305, se lanza a la conquista por el mercado dominicano con una puesta musical de calidad que enaltece el estilo del reguetĆ³n romĆ”ntico.

El tema “No quiero saber de amor” producido por Nando Pro y Blade La Compani”, lo ha llevado a colocarse en el gusto popular como se evidencia en su canal de YouTube donde la canciĆ³n cuenta con 1.3 millones de reproducciones a tres semanas de haber sido estrenado en todas las plataformas digitales.

En su paĆ­s natal, Jaliesky logrĆ³ consolidar una buena imagen tras una larga carrera junto a su mejor amigo con quien formaba el dĆŗo musical “All Star”. Juntos lograron colaborar con grandes artistas de la industria cubana, entre ellos: Mayco D´ Alma y Osmary GarcĆ­a.

Uno de sus grandes triunfos fue el lanzamiento a nivel internacional del Ć”lbum “All Stars 305”, de donde se desprendiĆ³ el exitoso tema “Ƒaca Ƒaca”. AdemĆ”s de haber darle vida al proyecto “Mami se calienta” donde reunieron una constelaciĆ³n de estrella del gĆ©nero urbano cubano.

En el 2018 White 305 se lanza al mercado como solista y a pocos meses de su debut ha causado sensaciĆ³n enmarcado en el buen camino y apegado a la calidad llevando un mensaje en sus letras.
 
message