lunes, 6 de mayo de 2019


RD.- Los cantantes Nio GarcĆ­a y Casper MĆ”gico, creadores del Ć©xito “Te BotĆ©” (mil ochocientos millones de views) que grabaron junto a Ozuna, Bad Bunny y Nicky Jam; se presentan en Hard Rock Live Santo Domingo el prĆ³ximo sĆ”bado 11 de mayo, junto a Max Vangeli. Igualmente tienen como invitados especiales a La Manta, Diamond La Mafia y Patricia YangĆ¼ela.

Luego de ser ganadores del Billboard de la mĆŗsica latina como “CanciĆ³n del AƱo”, Nio GarcĆ­a y Casper MĆ”gico, se presentan en la principal sala de conciertos de la ciudad como parte del evento “ElectrĆ³nica Urban Night” en el cual Max Vangeli pone la nota electrĆ³nica de la noche con lo que se busca complacer todos los gustos.

Este concierto promete ser uno de los mĆ”s importantes en dicho escenario por contar con artistas de probada calidad que saben cĆ³mo hacer que la muchedumbre disfrute sus presentaciones articulando shows que se vean y sientan espectaculares.

Nio, es uno de los artistas boricuas mĆ”s completo del momento gracias a su acertada visiĆ³n de entrenarse en el baile, canto y composiciĆ³n permitiĆ©ndole dominar varias facetas complementarias como “showman”, que le son de utilidad para encandilar cuando estĆ” en el escenario.

Casper, es co-creador del tema “Te BotĆ©”, el cual llegĆ³ a premios Billboard con seis nominaciones como “CanciĆ³n del AƱo”, “ColaboraciĆ³n Vocal del AƱo”, “CanciĆ³n del AƱo, Airplay”, “CanciĆ³n del AƱo Digital”, “CanciĆ³n del AƱo, Streaming” y “CanciĆ³n Latin Rhythm del AƱo”

La creatividad de estos artistas viene dada por la adversidad que tuvieron que atravesar tras vivir una escases total, al punto que carecĆ­an de comida, sin embargo dos aƱos despuĆ©s gracias a este tema, logran tener estabilidad econĆ³mica y una carrera prestigiosa y es por ello definen la canciĆ³n como su milagro.

Ambos artistas estarĆ”n presentando su palmarĆ©s en Hard Rock Live en un concierto que se perfila a ser de alto quilates y en el que por supuesto su mĆ”s grande Ć©xito hasta el momento “Te BotĆ©” no faltarĆ”.

De su lado el DJ Max Vangeli estarĆ” pinchando con su propuesta de mĆŗsica “house” para conformar una cartelera variada, versĆ”til y rica en contenido.
 
message